[30.01.14] [Noticias] SS501 Kim Hyun Joong desaparece su imagen de chico lindo en Inspiring Generation

generation-of-youth-kim-hyun-joong-obliterates-his-flower-boy-image

Kim Hyun Joong se ha transformado por completo en Shin Jung Tae, su personaje en el drama Inspiring Generation.

Cuando vemos a Kim Hyun Joong interpretar su personaje, Shin Jung Tae, no hay ningún parecido con sus personajes anteriores como chico flor (lindo). En el sexto episodio del drama, de miércoles y jueves de la KBS 2TV, Inspiring Generation, que se transmitió el 30 de enero de 2014, Kim Hyun Joong apareció interpretando a Shin Jung Tae, un hombre necio, idealista e incluso agresivo en ocasiones.

Previamente, Shin Jung Tae vio nuevamente, después de tres años, a su primer amor. En el sexto episodio, Jung Tae tuvo una gran discusión con Mo Il Hwa, interpretado por Song Rae Rim, que resultó en una pelea entre los dos. A pesar de que su personaje es un hombre agresivo cuando es necesario, también es un hombre cálido con las personas que lo rodean. Cuando fue el cumpleaños de Kim Oh Ryun, le deseo feliz cumpleaños con la voz y sonrisa más dulces, llamando mucho la atención de las televidentes.


Créditos: http://www.kdramastars.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

***Yo aún sigo anonadada con su escena de llanto ahhh y al saber que ahhhh no está muerta… posiblemente LOL Jajaja tengo que admitir que ya que Kano no es una fan de BOYS y no me gustó para nada Beso Travieso… A este drama lo tengo en un altar (aunque era bastante escéptica) jajaja lo que me gusta es el cambio de voz que intenta hacer oppa😀

2 comentarios

  1. Es que efectivamente es otro papel y otra imagen que demuestra con este personaje. Sinceramente, hay detalles que aun no me convencen hasta donde vi pero por lo que he visto en comentarios y reseñas, igual creo que Hyun Joong ha crecido actoralmente. Tal vez por eso “City conquest” no se llevó a cabo, ya que “Inspiring generation” le iba a permitir despuntar aun más.

  2. confieso qe amé beso travieso, a pesar de que el guion no fue el mejor como algunos dicen , a mi si me deleitó, y por eso me intrigaba mucho esta nueva imagen de oppa con este dorama (y tbm con city conquest) me daba mucha curiosidad y tbm reconozco que está cumpliendo con mis expectativas… todos los éxitos para Hyun Joong es el mejor.. fighting😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: