[29.01.14] [Traducciones] Actualización en la cuenta de Facebook de Park Jung Min (30.01.14)

 photo 1460979_704009402964031_1942136565_n_zps93a19881.jpg

El espacio del café late

**
 photo 1797329_704339796264325_2136051959_n_zps4d81c51f.jpg

¡¡¡Ahora partiré a Alemania!!! ^ ^ ¡¡¡Lo último de la maldición es que la pantalla de mi celular se descompuso, desde pequeñas burbujas hasta grietas completas!!! ¡¡Ya está apunto de terminarse!! ¡¡Me iré sólo con las buenas cosas!! ¡¡¡Jajajaja!!!

**
@JungMin0403: Mi teléfono se descompuso, así que nada se ve TT TT No respondí el mensaje de Año Nuevo, ¡¡¡lo siento!!!
RT @JungMin0403: 휴대폰이 망가져서 아무것도 안보여요ㅠㅠ 설날 메세지 답장못해서 죄송해요!!!

**
@parkggang37: Foto

 photo BfMPgPVCAAAPv4R_zps120b1438.jpg

Créditos: https://www.facebook.com/OfficialParkJungMin + @JungMin0403 + @SakuraDream501 [Traducción en inglés] + @parkggang37 + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

3 comentarios

  1. Me hizo maldad esto ¬¬ ya había escrito mi comentario y cuando le di publicar me lo borró T_T Lo dividiré en pedacitos para que no me lo borré de nuevo. Siempre me hace lo mismo cuando pongo un comentario algo largo.

    Creo que tengo la misma suerte de Jung Min desde que inició el 2014 en este corto período de tiempo han pasado cosas no muy gratas. Esperemos que la mala racha de Jung Min acabe, por cierto, es curioso que le haya pasado todo eso en un corto período de tiempo, ya que dijo que sería un buen año al ser del caballo y él ser uno😄 creo que el año sólo es bueno para los que pertenecen a ese signo.

  2. Gracias por la traducción y subir la foto que Kang Min nos compartió de Kyu, me sentí muy feliz al verla ^^ Siento que es su manera de comunicarse con nosotros y darnos noticias y también su amigo es muy amable y atento al subirlo. Ver la sonrisa de Kyu, saber que está bien y sobre todo poder observar lo guapo que se anda poniendo. Cuando regrese estará irreconocible de lo atractivo que anda quedando. Gracias por las traducciones.

  3. desde aqui mis buenas vibras a mi JunMin para qe todo mejore😀

    Ay mi kyu precioso .. me salen las lágrimas al verlo..lo extraño mucho

    gracias por la foto

Responder

