[29.01.14] [Noticias] SS501 Park Jung Min y Kim Hyung Joon se reúnen para el OST de “Empress Ki” OST

835900910

El 28 de enero, el sitio oficial de Kim Hyung Joon, Jjunaway publicó fotos nuevas de Park Jung Min y Kim Hyung Joon practicando para el OST del drama de la MBC Empress Ki.

Park Jung Min y Kim Hyung Joon son integrantes de SS501, un famoso grupo ídolo formado en 2005. Desde el 2010, su contrato con DSP Media terminó y cada uno entró en diferentes agencias sin anunciar la separación del grupo. Casi nunca se les ve juntos, es por eso que esta colaboración hizo que las fans se sintieran felices y emocionadas.

En la foto, Kim Hyung Joon y Park Jung Min se ven cercanos y felices juntos. Están practicando para el dueto que harán en el OST de Empress Ki. La canción será revelada pronto.

¿Están emocionadas por escucharla?

Créditos: http://www.dkpopnews.net + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

4 comentarios

  1. Mis dos grandes amores !! ❤ esperare con ancias esa cancion ! 🙂 de seguro sera exelente .

  2. Si, tengo demasiada curiosidad y estoy entusiasmada por oir la voz de los dos =)

  3. Si yo si estoy emosionada pero me gustaria saber no se volveran a juntar los ss501 y por que se separaron si cantaban lindo y su coreografia era excelente

  4. estoy recontra entusiasmada por escuchar la canción de mis verdositos . los amo y me siento feliz cada vez qe se reúnen

Responder

