[27.01.14] [Traducciones] SS501 Kim Hyun Joong – Entrevista con el Director de la compañía productora de Inspiring Generation

9837_17568_2559

P: Inspiring Generation ha reunido a muchas estrellas convertidas en actores incluyendo a Hyun Joong y Im Soo Hyang. ¿Qué opinas al respecto?

R: Había algunas dudas antes de que comenzaran las transmisiones, ¿Por qué Kim Hyun Joong?, ¿Por qué Im Soo Hyang? También pensamos en que debido a los grandes costos de producción que se tuvieron, ¿por qué habíamos invitados a cantantes convertidos en actores en lugar de usar actores reconocidos. Si tomamos Bridal Mask como ejemplo, no hay muchos actores que quieran actuar en ese tipo de dramas, son muy pocos. Probablemente se deba a que temen ser rechazados al entrar a Japón y ser excluidos del mercado japonés (debido a los temas tratados en el drama). Es una decisión difícil recorrer el camino de “estrella Hallyu” si tienes que dejar el mercado japonés. Nunca es fácil tomar ese tipo de decisión.

También hubo gran discusión por el tema de “las habilidades de actuación”, ya que un cantante que intenta entrar en la actuación tiene que mostrar habilidades iguales a las de los actores naturales. Pero Hyun Joong se ha esforzado y lo ha logrado.

Antes de que se iniciaran transmisiones, hubo muchos temas en contra de esto, casi el 99%. Justo después de que el primer episodio fuera transmitido, se publicaron muchos artículos que decían “Hyun Joong por fin ha encontrado un drama justo para él”, y lo mismo pasó con Im Soo Hyang. Fue realmente bueno convertir a las antis en fans.


Créditos: Fuente: http://www.ilyojournal.co.kr/news/articleView.html?idxno=9837 + Traducción en inglés: @5StarsAs1 + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

Anuncios

2 comentarios

  1. Muchas gracias por la traducción =)

  2. interesante nota 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: