[21.01.14] [Traducciones] SS501 Kim Hyun Joong – Relato de Fan, grabación en Yeo Joo de Inspiring Generation

 photo BehTgWPCYAAScs__zps31813c27.jpg

Cuando ella le dijo que no había transporte nocturno desde el lugar de grabación en Yeo Joo para Seúl, Kim Hyun Joong se sorprendió y preocupó, diciendo, “Oh, no….” (De cualquier forma, la fan pudo llegar a su casa sana y salva)

¿Lleva más ropa debajo de la chaqueta o no?
 photo Beha0GOCYAA3_Ya_zpsb2f8b47a.jpg

La nueva chamarra fue patrocinada por TheRedFace. Se le han visto tres chamarras diferentes en esta semana, fue el juego de tres. Usó una en la grabación de Moo Joo, la sudadera beige que usó en la pesca de truchas en Moo Joo y TheRedFace. Sus managers deben tener problemas en pensar que es lo que le van a dar después.

Cuando el road manager (se trata del manager que se encarga de una gira o parte de un proyecto del artista, es como un sub-manager) le dio una chamarra beige, El Sr. Seo le señaló que le diera la chamarra de TheRedFace. lol ¿Están los managers jugando a vestir muñecos? lol También dijeron que tuvieron que tomar una foto de Kim portándola. @pink_floccus mencionó en su twitter que ella también quería ser parte del juego de vestir al muñeco. lol
 photo BehaIpCCQAAE8pz_zpsa4eb8ea1.jpg
Después de la cena, Hyun Joong regresó después de lavarse los dientes. Todos hacen lo mismo después de cenar, pero por alguna razón suena diferente cuando Kim lo hace.

Cuando Hyun Joong se reunió con el director, Hyun Joong saludó de mano amistosamente al director. Jo Dong Hyuk también saludó a Hyun Joong. El sitio estaba lleno de aprecio/amor entre chicos.

Hyun Joong caminó por el lugar de grabación. Parece que se sintió bien por comenzar las grabaciones unos días después y, especialmente, fue al lugar por primera vez.

La compañía productora Ray&Mo dijo que veremos a Hyun Joong y a los otros actores como adultos al final del episodio 4 de Inspiring Generation.


Créditos: @pink_floccus + Traducción en inglés: @howlovelylala + http://ss501-news.blogspot.mx/ + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

***Es complicado, jajaa como no estuve ahí no sé muy bien de lo que hablan las fans que relataron esto, como sea es gracioso😀

2 comentarios

  1. Si, de hecho no entendía bien el relato😄

  2. vale la pena el esfuerzo😀 me gustó igual el relato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: