[24.01.14] [Noticias] SS501 Kim Hyun Joong y Lim Soo Hyang aparecen oficialmente en “Inspiring Generation”

Kim Hyun Joon yLim Soo Hyang aparecen oficialmente en Inspiring Generation.

generation-of-youth-kim-hyun-joong-and-lim-soo-hyangs-official-appearance-short-and-strongEn el cuarto episodio del drama de miércoles y jueves de la KBS 2TV, Inspiring Generation, transmitido el 23 de enero, Shin Jung Tae (interpretado por Kim Hyun Joong) y Deguchi Gaya (interpretada por Lim Soo Hyang) hicieron oficialmente su aparición.

En ese día, Shin Jung Tae y Deguchi Gaya se ven envueltos en los problemas de sus padres, escondiendo el hecho de que sienten algo el uno por el otro, enfrentando así  su separación .

Shin Jung Tae comenzó a trabajar en el negocio del contrabando para así poder pagar la cirugía de su hermana menor. Sin embargo, mientras el trabaja se entera que su hermana se ha quitado la vida. Al mismo tiempo, Deguchi Gaya se va a Osaka para entrar en una asociación y trabajar en contra de Aka (interpretado por Choi Ji Woo).

Posteriormente, aparecen Shin Jung Tae y Deguchi Gaya adultos. Primero, al escuchar las palabras de Shin Yi Chi (interpretado por Jo Dong Hyuk), Deguchi Gaya aparece con una sonrisa. Mientras Shin Jung Tae que es más fuerte que antes controlando a muchas personas mostró una fuerte mirada, levantando ambos gran expectativa.

Créditos: http://www.kdramastars.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

 

*****O algo así jajaja esta noticia está medio rara… No he visto los dos episodios T_T y ya me estoy quemando la historia ………

5 comentarios

  1. Creo que igual me ando quemando un poco la historia antes de ver el siguiente episodio. Ayer recién me vi el 2 y pensaba ver el 3 la otra semana para no esperar mucho por la continuación pero después de leer lo que ha ocurrido creo que terminaré viendo el 3 hoy.

  2. alguien sabe donde puedo ver los episodios en la pg que pusieron la otra vez solo están los 2 primero por fa

  3. Puedes ver los cuatro episodios en viki

    http://www.viki.com/tv/20024c-inspiring-generation

    aunque todavía no terminan las tradus

  4. Gracias amiga por enviarme las noticias e información sobre este hermoso dorama, yo lo amo con el solo hecho de que Kim Hyun Joong este actuando en el… que tengas un feliz día!

  5. La verdad, me corta con la historia, es decir …q nos dejaron en suspenso, se que había mucho mas por ver, bueno al menos a mi, me dejo a medias… Jung Tae no meria terminar solo, a pesar de q recupero a la hermana aun asi…no me gusto. Algo pasaba con Kim Hyun en el momento del rodaje, tenia muchisimos proyectos al mismo tiempo, creo q ello lo tenia exhausto…o derrepente sea otra cosa, en fin, bueno lo unico, q puedo decir q es uno de mis actores exclusivamente favoritos, lo admiro muchisimo, esperemos verlo muy pronto en otro dorama.

Responder

