[22.01.14] [Noticias] SS501 Kim Hyung Joon concluye su gira por Sudamérica exitosamente

37161-216357

 

Kim Hyung Joon recientemente realizó su gira por Sudamérica que lo llevó a presentarse en países como Perú, Chile, para terminar en Bolivia, y probar así su popularidad con una multitud de fans siguiéndolo a donde quiera que fuera.

Como el primer cantante coreano en llevar a cabo un concierto en Bolivia, Kim Hyung Joon cantó ‘Sorry I’m Sorry’, ‘We’ y muchas otras canciones de SS501, así como muchas de sus canciones como solista.

37161-216354
37161-216353
Su agencia declaró, “El clima no fue el mejor el día de su concierto, pero aún así las fans fueron a apoyarlo con mucha pasión, más de 3 mil fans no pudieron entrar al concierto y se quedaron afuera del lugar”.

La llegada de Kim Hyung Joon al aeropuerto también atrajo a varias fans que le dieron la bienvenida a su país. Las fans incluso colocaron tiendas de campaña afuera del lugar del concierto, desde tres días antes de la fecha del evento. Muchas fans siguieron a Kim Hyung Joon a donde quiera que fue e incluso se tuvo que recurrir a la policia para mantener la seguridad. Los medios de prensa de Bolivia también reportaron ampliamente la agenda del cantante en el país, así como información sobre su concierto.

37161-216358
Después de concluir su gira por Sudamérica, Kim Hyung Joon regresó a Corea el 20 de enero y ya ha retomado las grabaciones del drama diario de la KBS 1TV, Melody of Love.

Créditos:  ph.omg.yahoo.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

3 comentarios

  1. Una exitosa gira por parte de Hyung Jun y una gran acogida por sus fans.

  2. Graciaaaaaaaaas por tu visita a Bolivia Kim hyung Joon. Tus fans de Bolivia te queremos mucho, asi te lo hemos demostrado. No te olvides de nosotras y vuelve pronto!!! Thank you. We love you very much. We wish you success in your activities.

  3. excelente, estoy muy contenta.. oppa Hyung Jun tendrá un buen recuerdo de sudamérica🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: