[21.01.14] [Traducciones] SS501 Kim Hyun Joong – Artículo sobre “Inspiring Generation” en Periódico de Malasia “The Star”

1560495_794816593868941_1162634653_n

Un hombre entre los hombres

[Nota Kano:  La frase original en inglés es “A Man’s Man” y se refiere al modelo del hombre ideal]

La estrella Hallyu, Kim Hyun Joong toma el protagónico en un drama oscuro de acción para la televisión, Inspiring Generation.
Por Jean Oh

El tan esperado regreso a la pantalla chica de la estrella Hallyu Kim Hyun Joong está a la vuelta de la esquina con el drama de la KBS, Inspiring Generation.

Este representa el primer drama de televisión de Kim Hyun Joong, desde que Beso Travieso de la MBC fallara en producir altos niveles de audiencia hace más de tres años atrás, y también representa el tercer proyecto de un manga convertido en serie.
Tanto Boys Over Flowers de la KBS, que ayudó a impulsar la fama de la estrella en la pantalla chica, y Playful Kiss estuvieron basados en mangas. Inspiring Generation no es la excepción.

A pesar de que está basado en un manga de Bang Hak Gi, Inspiring Generation es un melodrama de acción hecho y derecho, muy diferente a los trabajos anteriores de comedia y romance de Kim.

Cambiando su imagen de chico lindo por una imagen de fuerza bruta con su nuevo héroe, Shin Jeong Tae, Kim parece que ganará algunos aficionados masculinos por su protagónico de puños rápidos en la próxima historia épica de acción.

“Antes, la atención estaba en mi imagen de chico lindo”, dijo Kim (27 años), recientemente, durante la conferencia de prensa en Seúl. “Así que entré en Inspiring Generation para enfocar una imagen masculina, para mostrar mi lado masculino”.

El director del drama, Kim Jung Kyu, reveló que el actor “encaja perfectamente con el personaje”.

“Kim Hyun Joong en realidad es hombre entre los hombres (un hombre ideal)”, agregó el director. “Tiene un verdadero don para decir esas lineas de macho”.

Inspiring Generation está ubicada, parcialmente, en el Shangai de los años treinta, donde Shin Jeong Tae se enfrenta con los mejores peleadores que Corea, China y Japón tienen para ofrecer.

En resumen, los televidentes pueden esperar un sin número de peleas cuerpo a cuerpo y acrobacias de alto vuelo en esta serie, el tipo de cosas rudas y  que los héroes hacen cuando se tienen que convertir en hombres desde pequeños, al crecer sin sus padres desde el momento de nacer.

Sin embargo, Kim confesó que él en la vida real tiene muy poca experiencia en ser del tipo peleador, admitiendo que en secundaria y preparatoria se mantuvo al margen y “sólo miró a otros pelear”.

[Siguiente párrafo no se puede leer]… Después de que  él y su hermana fueran abandonados a su suerte, Shin se une a un grupo de contrabandistas, aprendiendo sobre la dura vida de las calles en su camino.

Cuando Shin Jeong Tae finalmente cumple la mayoría de edad, aspira a la venganza contra aquellos que le hicieron mal a él y a sus amigos, usando sus habilidades de pelea para hacer su camino a la cima y convertirse en el mejor peleador en la tierra.

En su camino, Shin se encuentra confrontándose a su “amor convertido en enemiga”, Tekuchi Gaya (interpretada por la actriz de Iris 2, Im Su Hyang) y también se reúne con su querida amiga de la infancia convertida en cantante, Ok Ryeon (Jin Se Yeon). -The Korea Herald/Asia News Networ.

Créditos: Foto: ZOELLEEEE +  Jean Oh para The Star (Periódico de Malasia) + kanojokhj [Traducción en Español] kanojokhj.wordpress.com

 

***Edición jaja olvidé como lo escribí primero LOL

5 comentarios

  1. esto me encanta ya lo kiero ver

  2. Muchas Gracias por la traducción kano eres lo máximo😀

  3. Gracias por la traducción ^^

  4. me encanto este drama! lo recomiendo !y kim hyunn joong hace un gran trabajo a mejorado muchisimo !!

  5. al fin pude recuperar mi contraseña,, estaba amarrada por comentar algunas cosas.. la verdad es que estoy muy ansiosa por ver la actuación de HJ, y además el drama tiene una trama muy buena. así que espero seguir viendo buenos resultados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: