[17.01.14] [Noticias] SS501 Kim Hyun Joong – “Inspiring Generation” ha comenzado con un inicio “inspirador”

inspiring-generation (1)

“Inspiring Generation”, protagonizada por Kim Hyun Joong, se ubicó de inmediato en el segundo lugar con su primer episodio, recibiendo un rating impresionante del 7.8%.

El episodio de inicio fue un éxito por diversas razones. Las fans de Kim Hyun Joong no lo habían visto en un drama durante unos cuantos años y muchas tenían curiosidad por su nueva imagen masculina. El actor ha trabajado mucho para eliminar su imagen de chico flor y la ha cambiado por la de un duro peleador callejero. Sin embargo, la presencia de una estrella no siempre puede sostener el nivel de audiencia de un drama. Como lo han demostrado los ratings de “Pretty Man”.

Afortunadamente, “Inspiring Generation” parece que realmente tendrá algo más que ofrecer, además del poder de una estrella. El drama de la KBS es atractivo visualmente, mostrando el beneficio de dos años de planeación, la búsqueda de lugares para grabación y millones de dólares invertidos en la ropa y los sets de esta producción.

La historia comenzó con un vistazo a las relaciones durante la infancia de los personajes principales. Kim Hyun Joong interpreta al peleador callejero Jung Tae como adulto y Kwak Dong Yeon lo interpreta de pequeño. Jung Tae crece con Ok Ryeon, interpretada por Jin Se Yeon y Ji Woo. A ella él le gusta pero él la trata como su hermana menor. Gaya, interpretada por Lim Sooo Hyang, también se preocupa por él. Es evidente que Jung Tae se convertirá en un futuro en un peleador.

El rating de “Inspiring Generation” superó al de “Miss Korea” que alcanzó el 6.8% de los televidentes. El rating de “Miss Korea” descendió 1.7% en comparación con su episodio anterior.

No obstante, por impresionante que pudiera parecer el rating de “Inspiring Generation”, no pudo competir con el popular drama de la SBS “Man From The Stars”. El drama obtuvo un rating de 23.1%, ligeramente menor a su anterior rating del 24.4%. El drama ya tenía una gran base de fans deseosas de ver tanto a la actriz Chun Song Yi, interpretada por Jun Ji Hyun y al extraterrestre Do Min Joon, interpretado por Kim Soo Hyun, volverse más humanos. Aunque en el caso de Do Min Joon, esto podría ser algo bueno o malo.

[Párrafo omitido ya que cuenta la historia de “Man From The Stars”.]

Créditos: http://www.kdramastars.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

****Ahhh en otras noticias, su retransmisión tuvo un rating del 6% que fue el número 1

2 comentarios

  1. Increíble, aunque claro, tratándose del elenco. Kim Hyun Joong, historia, calidad del drama y más factores son gratos los resultados que se esperaban y que bueno que esos años de trabajo están poco a poco teniendo su recompensa.

  2. oppa HJL y sus ganas de eliminar su imagen de chico flor… pero si eso nos encanta!!!.. a mi me fascina!!! lo amo, … sin embargo entiendo qe oppa HJL quiere demostrar otra faceta de vida actoral… así que siempre lo apoyaré😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: