[15.01.14] [Noticias] SS501 Kim Hyun Joong, su transformación en “Inspiring Generation” – Apariencia, diálogos y acción

28673_35679_320
El actor Kim Hyun Joong hace su regreso al mundo de los dramas con “Inspiring Generation”. La trasformación de Kim Hyun Joong se podrá observar en dicho drama.

El 15 de enero, “Inspiring Generation” será transmitida en la KBS 2TV protagonizada por Kim Hyun Joong como Shin Jeong Tae, quien creció buscando justicia por la muerte de su padre. Crece como un hombre que busca la justicia con sus puños y se ve envuelto en diferentes peleas por todo Shangai, siendo conocido como el mejor peleador del continente

En 2009, con el drama de la KBS “Boys Over Flowers”, Kim Hyun Joong fue ampliamente conocido como Yoon Ji Hoo, cuyo personaje era un hombre apuesto, caballeroso y muy gentil. Desde entonces, ha sido conocido por ese personaje. También, en 2010, actuó en el drama de la MBC “Playful Kiss”, que lo ayudó a desarrollarse como un mejor actor.

Después de su larga ausencia en la industria, Kim Hyun Joong está de regreso con un nuevo drama y un nuevo personaje. Se ha transformado y dado un giro de 180°, comparado con sus papeles anteriores. Su imagen suave se ha transformado en la de un hombre apuesto pero rudo.

El drama “Inspiring Generation” es un drama histórico donde Kim Hyun Joong, como Shin Jeong Tae, mostrará su apariencia carismática pero más ruda. Se verá envuelto en numerosas escenas de acción.

La agencia de Kim Hyun Joong, KeyEast comentó, “Kim Hyun Joong se ha esforzado para implementar/mostrar el personaje de Shin Jeong Tae,” y agregaron, “ ha trabajado arduamente para transformar su manera de hablar, acciones y su expresión, incluso su físico. A pesar de que tiene escenas complicadas, Kim Hyun Joong siempre tiene en cuenta su propia seguridad. En verdad ha trabajado mucho, así que por favor sigan apoyándolo y esperen por esta transformación.”

“Inspiring Generation” es un drama romántico sobre el amor, la amistad y la lealtad. Se ubica en los años 30s y tiene lugar en Shangai, China y Corea. al lado de Kim Hyun Joong también actúan los actores y actrices Lim Soo Hyang, Jin Se Yeon, Kim Jae Wook, Choi Il Hwa, Park Chul Min, Jo Dong Hyuk.


Créditos: koreandrama.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

2 comentarios

  1. Es que se ve realmente atractivo, guapo y maduro a pesar de los golpes.

  2. siempre apoyaré a oppa HJL en lo qe haga..😉 este nuevo drama es una muestra más del talento qe tiene.. amo a Hyun Joong 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: