[15.01.14] [Noticias] SS501 Kim Hyun Joong luce sensual con ropa negra en las fotos inéditas de “The Star”

Kim-Hyun-Joong_1389677531_20140114_KimHyunJoong_2

Kim-Hyun-Joong_1389677532_20140114_KimHyunJoong_3Kim-Hyun-Joong_1389677520_af_org

Kim Hyun Joong nos dio otro vistazo de su abdomen escultural, así como de su hermoso rostro, en las fotos inéditas de la sesión de fotos para “The Star”.

Kim Hyun Joong se mostró tan ardiente portando ropa negra, con un vistazo de su abdomen “de desmayo” que ha entrenado diligentemente para su nuevo papel en “Inspiring Generation”. El pelaje negro en su ropa también añadió un toque especial a la sesión de fotos neutral, además de que su expresión seria mostró sus habilidades de actuación más maduras.

Durante la grabación, comentó sobre su personaje Shin Jung Tae de su próximo drama, “A pesar de que conozco los sentimiento del amor puro, no es fácil mostrarlos/transmitirlos… Pero me divierto peleando. Aunque me siento más tranquilo cuando me toca recibir los ataques, en lugar de ser yo el que da los golpes”.

“Inspiring Generation” es un drama de romance oscuro establecido en los años 30s, que gira en torno a jóvenes peleadores y sus historias de amor y amistad.

Créditos: http://www.allkpop.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

5 comentarios

  1. madre del amor hermoso…. quiere que se me escape el corazón?^^

  2. Que guapo!!! Y ese cuerpazo que tiene ahora.

  3. sensual y provocativo diría yo….😉 un cuerpo escultural😀

  4. es demasiado para mis ojos, no soportan ver tanta sensualidad.

  5. wow

Responder

