[14.01.14] [Noticias] SS501 Kim Hyun Joong revela que es muy diferente a su personaje en “Inspiring Generation”

 photo Kim-Hyun-Joong_1389488730_af_org_zpsd04ea626.jpgKim Hyun Joong reveló que es un “pacifista” no un peleador, a diferencia de su personaje en “Inspiring Generation”.

Durante la conferencia de prensa de su drama, Entertainment Relay se reunió con los apuestos actores detrás de escena y les preguntó, “Todos son conocidos como hombres masculinos, ¿hay algo a lo que le tengan miedo?” Kim Hyun Joong contestó, “¿A qué le tengo miedo? Creo que le tengo miedo a las personas que te piden que te unas a algo. Me presionaron para que me uniera a unas cuantas cosas”.

Cuando se le preguntó, “De entre ustedes tres, ¿Quién creen que sea el más difícil de enfrentar?” Kim Hyun Joong respondió, “Creo que la persona que da más miedo es nuestro director de artes marciales. En verdad le encanta “ser” real. Habla mucho sobre consideración. Siempre nos dice, ‘Tienes que golpearlos de verdad para poder ser considerado con ellos. Porque de esa manera podemos terminar más rápido'”.

Durante el juego de verdadero (O) y falso (X), en respuesta a la pregunta, “Para ser honestos, peleo mejor con palabras que con los puños”, Kim Hyun Joong dijo que era falso y comentó, “No hace mucho, estaba en un bar tomando cuando una persona borracha me arrojó soju y me dijo que era porque estaba sentado junto a él. Como no había nada que hacer, pagué la cuenta de su mesa”, mostrando su carácter cortés.

“Inspiring Generation” es un drama de romance oscuro ubicado en década de los años treinta, que gira en torno a peleadores jóvenes y sus historias de amor y amistad.

Créditos: http://www.allkpop.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

Anuncios

3 comentarios

  1. Hyun Joong y su honestidad a flor de piel ^^

  2. jejejejjee…. es un encanto^^

  3. oppa HJL me encantas ..te amo mi líder hermoso

    Gracias Kano por la tradu 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: