[13.01.14] [Traducciones] Entrevista exclusiva a Park Jung Min de SS501

 photo ParkJungMinInterview_zpsee91e5b9.jpg

Recientemente, los corazones de todas las TripleS de Reino Unido se rompieron cuando se anunció que la fecha del concierto de Park Jung Min se cancelaba debido a problemas de agenda. Ya que Park Jung Min no se reunirá con sus fans, London Oppa pudo entrevistarlo así que, por lo menos puede acceder con sus fans de Reino Unido. Claro que esto no repara los corazones rotos pero, espero que las llene de esperanza de que Park Jung Min regresara un día a Londres.

P: ¿Qué significa SS501 para ti?
R: SS501 es como mi hogar; ahí nací, siempre me hace sentir querido y a salvo.

P: Tu drama ‘Fondant Garden’ tuvo mucho éxito, ¿tienes planes para participar en más dramas?
R: Si hay una buena oportunidad, seguro que lo haría. Ahora tengo planeado grabar una película en Japón en el mes de febrero y otra en Corea.

P: ¿Qué es lo que más te gusta de ti mismo?
R: Soy bueno liderando a la gente, organizado y optimista.

P: ¿Planeas hacer más musicales?
R: No por el momento pero, sería agradable poder hacerlo una vez al año.

P: ¿Cuándo estarás realizando actividades de promoción en Corea?
R: Ya tengo muchos planes; creo que comenzaré actuando, por favor, espérenlo.

P: ¿Cómo creaste tu otra personalidad, Romeo?
R: Recibí mucho apoyo y amor cuando estuve en SS01. Quería que la gente supiera como crecí en estos años, de ídolo Park Jung Min al artista Park Jung Min. Ahora, es tiempo de que las fans sepan que puedo tener muchas personalidades.

P: ¿Cuál es la diferencia entre Romeo y tú?
R: Estilo de música y personalidad.

P: ¿En qué te inspiraste para que Romeo fuera un vampiro?
R: ¿El interior de Park Jung Min puede ser como un vampiro? ¿De dónde vino la inspiración? Creo que vino del corazón.

P: Una vez fuiste Park Danny, ¿extrañas interpretar ese papel?
R: Danny fue mi primera actuación, me divertí demasiado. Es un preciado recuerdo. Aún estoy en contacto con los demás actores.

Créditos: http://www.londonoppa.co.uk + @SakuraDream501 + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

4 comentarios

  1. Saludos desde Ecuador . Para mis queridos amigos Park Min, KIm Jun , Kyu jong y Heo me da mucho gusto saludarlo desde la distancia y felicitar por lo bien que les está premiado la vida en todo lo que realizan y felicitar también a mi ángel corazón Joong , me alegra mucho ver que se encuentran bien y lo mucho que significa el grupo de ustedes y más que un grupo lo que significa su amistad . Saben que son un orgullo para sus familias y para mi al ver que se abren camino con su persistencia y esfuerzo . Cuidarse mucho cada uno de ustedes.

  2. Gracias por la traducción..! 🙂

    Que lindo leer entrevistas de mi Jung Min..! Muy interesantes las preguntas y las respuestas.. 🙂 . Es un divino ^^

  3. amo cada entrevista hecha a JunMin.. mi amorcito precioso 😉

  4. Gracias por la traducción. Me agrada la sinceridad, amabilidad de JUng Min y lo concreto de Romeo en sus respuestas. Gracias por la entrevista.

Responder

