[12.01.14] [Traducciones] Entrevista a Heo Young Saeng en la revista Police Hongbodan, volumen 119, edición de enero 2014

 photo 14BE3B1_zps746fa21e.jpg

 photo 14A8A21_zps880b9b50.jpg

Título: El equipo de publicidad de la policía de Seúl le da la bienvenida al integrante de SS501, al solista que captura los corazones de las chicas, Heo Young Saeng.

El sentimiento de la primera reunión es, “Wow, se ve muy joven”, “Wow, su rostro es muy pequeño”, seguro lo es, las celebridades son así. Un sentimiento diferente al que muestran en televisión, la cual sólo muestra su excepcional carisma. “¿Luce amigable?” Nos preocupaba si nos daría las respuestas que queríamos para nuestras preguntas.

¿Por qué querías ser policía voluntario?
YS: De acuerdo a la información, había un equipo de publicidad en la policía voluntaria. Ya que sentí que podía explotar/mostrar mi talento, se convirtió en ambición el querer unirme.

Parece haber integrantes del equipo más jóvenes que tú.
YS: No tomo en cuenta la diferencia de edad y los trato con igualdad; pienso que la otra parte es mi sunbae, así como mis hyungs. No pienso, “Son jóvenes”. (Rostro de bebé lo que sorprende a las personas).

Por favor, danos algunos tips para cuidar la piel para los otros integrantes de la fuerza policíaca que se encuentran entrenando bajo los ardientes rayos de sol.
YS: No tengo un cuidado especial, creo que siempre y cuando laves bien tu cara y apliques mascarillas para evitar la resequedad, es la mejor manera de cuidar tu piel.

¿Te mantienes en contacto con los demás integrantes de SS501?, ¿ellos te visitan? ¿Algunas palabras que les quieras decir?
YS: No hemos podido estar en contacto desde mi alistamiento… obviamente no me han visitado pero, están reservando una cita para verme… ^ ^ Hyun Joong ah ~ Hyung Joon ah ~ Jung Min ah ~ después de que terminen sus actividades atractivas, ¡espero que también se alisten atractivamente! Deben mantenerse sanos ~ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Los extraño, chicos!!!!!!!!!

¿Qué sientes de ver a Hyun Joong en el centro de la ola Hallyu?
YS: El tener más actividades entre los integrantes de SS501… debe ser realmente cansado… (Foto: Para que este segmento sea más interesante, estaba esperando algún sacrificio; ah… en verdad es una persona honesta y amigable… he escuchado antes esas palabras, ¿cierto?) Muy guapo cuando trabaja arduamente; también trabaja como actor… después de terminar mis deberes nacionales quiero trabajar con Hyun Joong en una buena producción.

¿La diferencia entre trabajar como grupo y solista?
YS: La diferencia en ganancias… ^ ^ también ¿el sentirse solo cuando viajas? Además de eso, no hay mucha diferencia.

¿Tu imagen es la de un cantante que juega fútbol?
YS: Deseo convertirme en un cantante que puede cantar y bailar, justo como ahora.

Eres del tipo que puede capturar el corazón de las mujeres… tu popularidad entre los hombres es pálido en comparación… para alguien en la unidad táctica de la policía que es capaz de acumular popularidad masculina, ¿cuál es tu carisma/especialidad personal?
YS: Mi especialidad son las notas altas. ¡Uso mi imitación de Kim Hyung Ho sunbae para mostrar mis poderosas notas altas para acumular popularidad masculina! ^^

¿Cuáles son tus planes personales?
YS: Aun soy un recluta, así que necesito aprender lo que los sunbaes me enseñan… espero poder ser capaz de producir de manera personal y actuar en un atractivo programa.

Dejando de lado la diferencia de rangos, di algo honesto para tu equipo como un hyung.
YS: En el ejército, no hay diferencias en rangos de hyungs o dongsaengs… todos, como parte del equipo de Publicidad de la Policía de Seúl, ¡¡me desempeñaré atractivamente mis funciones para permitir que la gente entienda a la Estación de Policía de Seúl!! (Foto: También desde así, capaz de decirlo sinceramente… “ejército” y “nuevo recluta” son temporalmente intercambiables, sin importar qué, ¿tales palabras deben ser usadas?).

Hay muchas preguntas sin responder con respecto a la vida en el ejército. ¿Qué piensas sobre esto?
YS: Para ser honesto, no tengo idea sobre cuando me relevarán de los servicios nacionales. No pensaré en eso, sólo pensaré en lo que pasará mañana; de esta manera todo parecerá menos difícil.

¿Tus pensamientos sobre la policía voluntaria cambiaron después de alistarte? (Estilo de vida, sentimientos y percepciones).
YS: Parece que no hay mucha diferencia porque todos sufren y trabajan mucho… muy realista… también, como policía voluntario, ¡me siento orgulloso de mi mismo!

¿Les recomendarías a otros unirse a la policía voluntaria?
YS: Si lo haré. Hay suficiente tiempo para mejorar; comparado a otros, este está más cerca de la sociedad y puedes colectar información muy rápido. No estarás desinformado incluso después de salir, ¡así que lo recomiendo!

¿Cuándo terminará tu servicio?
YS: 30 de julio de 2015… ^ ^ (Foto: Capaz de responder este segmento con honestidad… ya se había mencionado ^^ Capaz de responder con respecto a su fecha de salida bajo tales preguntas provocativas, la amabilidad del compañero de equipo, Heo Young Saeng, de verdad puede capturar los corazones de las chicas).

Créditos: http://smartsmpa.tistory.com/1148 + YourS_许永生资讯饭团 [Traducción en chino] + @drunken_luv [Traducción en inglés] + @SakuraDream501 + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

3 comentarios

  1. Lo sentí muy relajado en la entrevista ^^ Creí que después de que entrara al ejército como policía activo sabríamos menos de Young Saeng, pero me da gusto que aun tengamos noticias de él por entrevistas y fotos.

  2. tengo ganas de llorar.. mi prince YS muy lindo con sus respuestas.. me gustó la entrevista… EXTRAÑO A MI HEO

    Gracias astrochio por tu esfuerzo y traducirla😀

  3. tan honesto y sencillo my prince

Responder

