[10.01.14] [Noticias] SS501 Kim Hyun Joong siente la carga de competir contra Kim Soo Hyun

 photo kim-hyun-joong-kim-soo-hyun_zps9a2519ee.png
La batalla de los actores apuestos y sus dramas está por empezar. En una conferencia de prensa reciente, Kim Hyun Joong comentó sobre sus sentimientos por el drama de la KBS2TV, “Inspiring Generation” compitiendo contra el drama de Kim Soo Hyun.

El 9 de enero, “Inspiring Generation” de la KBS2TV llevó a cabo una conferencia de prensa, presentando a los personajes y la trama de la historia. Durante la conferencia, se le preguntó a Kim Hyun Joong, “Estás en la misma agencia que Kim Soo Hyun. ¿Han hablado entre ustedes sobre sus dramas?”

En respuesta, el cantante que se convirtió en actor dijo, “A pesar de que estoy en la misma agencia que Kim Soo Hyun, él es el icono popular. También Jun Ji Hyun es la original figura popular. Ya que el drama está compitiendo con su drama, en verdad siento una gran carga. Le dije que no estaba nervioso, pero creo que ambos estaremos nerviosos durante la grabación. Sin embargo, nuestro nerviosismo no nos ayudará. Espero que ambos dramas tengan un final exitoso.”

Kim Hyun Joong interpretará a un peleador talentoso en Shangai, que pelea con el fin de ganar dinero para la cirugía de su hermana. El drama “Inspiring Generation” tendrá lugar en la época de los 30s, lo que indica que los espectadores podrán ver diferentes aspectos culturales de esa época.

“Inspiring Generation” competirá contra “Man from the Stars” de la SBS y “Miss Korea” de la MBC. El primer episodio de “Inspiring Generation se transmitirá el 15 de enero a las 10 p.m.

Créditos: http://www.soompi.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

*** Soy fan de “Man from the Stars” ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Aunque creo que el drama de oppa tiene desventaja porque en el otro ya van avanzados en la historia, lo bueno es que MFS va a terminar primero jeje lo que le da una buena oportunidad a IG. En cuanto a MK… no creo que sea competencia LOL

4 comentarios

  1. actualmente estoy viendo beautiful man pero luego de este drama viene el de oppa HJL, espero qe su drama sea el N° 1 .. fighting😉

  2. Ambos doramas tienen buenos actores e historias, creo que ambos podrían convivir ya que son temas completamente diferentes. Así como géneros.

  3. No creo que ángel tenga un poquito de nervio sí además de ser guapo es muy talentos y sí con los ddramas que el a participado a dejado pegada a las pantallas a su telespectadores.tendrás éxito porque eres un gran talento angel.

  4. Espero que KHJ tenga gran exito con este drama así que no tiene por que sentirse nervioso ya que nosotros lo estaremos apoyando para que sea el No 1. OPPA FIGHTING

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: