[09.01.14] [Traducciones] SS501 Kim Hyung Joon – Entrevista para K-Wave (Noviembre 2013)

 photo 2_zps5cec3e1c.jpgUna mirada a Kim Hyung Joon en su temporada otoñal no. 27

Recientemente, Kim Hyung Joon de SS501 está ahondando en su carrera actoral. Está ocupado manteniendo su apretada agenda debido a su primer papel en el primer drama musical coreano, Melodia de Amor de la KBS. Por su puesto, Kwave le hizo una visita en el estudio de grabación.

Las personas son fácilmente influenciadas por otras

Fuimos al Centro de Actuación Bupyeong ubicado en Incheon durante una placentera tarde de otoño. ¿Por qué? Debido a que Kim Hyung Joon de SS501 estaba grabando su más reciente drama de televisión Melodía de amor, que se estrenará el 4 de noviembre. Todo el mundo estaba ocupado grabando el último episodio. Eventualmente, los actores y el equipo de producción tomó un descanso para desayunar, así que pudimos reunirnos con Kim Hyung Joon por un rato. Su sonrisa era más brillante que el sol de otoño, llenando nuestros espíritus mientras nos sentabamos a platicar.
Kim Hyung Joon: “A pesar de que tengo una apretada agenda debido al próximo lanzamiento de mi sencillo y de este papel en el nuevo drama, he estado muy feliz en estos días. Sé que hay muchas personas que no pueden hacer lo que estoy haciendo en este momento. Es por eso que estoy dando mi mejor esfuerzo y lo hago de manera divertida. ¿Cuál es el color de mi persona de 27 años? Diría que es verde, como la luz del semáforo que te hace seguir adelante.
Las personas son fácilmente influenciadas por otros. Kim Hyung Joon sonríe en una forma que se parece a la oscuridad y luz del cielo de otoño, tiñendo el cuarto de espera con un verde tenue.
 photo 1_zps9ef61eae.jpg
El primer drama musical coreano

No ha pasado mucho tienpo desde que Gold Appear terminó transmisiones. Kim Hyung Joon siguió adelante al aceptar un papel en el drama musical Melodia de Amor. El título por sí mismo trae a la mente el musical americano de 1950, Cantando bajo la lluvia , y esa famosa escena en la que el actor Gene Kelly canta y baila bajo la lluvia. Melodía de Amor es el título perfecto para un drama musical.
Kim Hyung Joon: “La atmósfera en el set de grabación es realmente maravillosa. El director me ayuda dándome consejos de actuación todo el tiempo. Además, la mayoría del elenco son de mi edad, así que eso lo hace aún mejor, espero que tengamos la oportunidad de ir todos juntos a platicar y tomar. Sé que este drama es el primero de su clase en Corea. Es un formato de musical que me permite hacer practicamente todo lo que quiero hacer, desde un escenario de actuación al del canto. En verdad me gusta. Si me dieran la oportunidad, me gustaría trabajar en un musical. Quiero poder hacer todo lo que pueda como un hombre de 27 años.
Mientras el tiempo pasa, encontrarán cosas que quieren hacer, pero que no pueden. Lamentando los errores que han hecho es mejor que lamentar no haber hecho nada por falta de corage. En todo lo que Kim Hyung Joon trata de hacer, probablemente, brillará como una luz verde del semáforo.

Quiero hacer dramas de acción y melodrama

Han pasado ocho años dede que debutó como cantante con SS501. ¿Cuál es la mayor diferencia entre actuar y cantar para él? ¿Qué preferiría estar haciendo?
Kim Hyung Joon: “Me gusta el hecho de que puedo sentir el calor y la pasión de las fans en el escenario como cantante. Sin embargo, actuar en un drama me permite verme a mí mismo en la pantalla y eso me causa gran emoción. Cantante o actor, ambos papeles tienen sus encantos. Me río de mis errores mientras me veo en la pantalla. Algún día en el futuro, espero actuar en una película de acción. La acción es para los verdaderos hombres, ¿verdad? (Risas) De igual forma, quiero esforzarme al máximo en un melodrama. Por supuesto, podré hacerlo cuando sea mayor, pero creo que actuar en drama de acción o melodrama es diferente si lo hacer una persona a sus veintes que si lo hacer una de treinta o más.”
Esperamos ver su actuación en un drama de acción o melodrama como un chico de 27. Sólo esperamos que no actue en uno de esos nuevos melodramas escolares en los que es acuchillado y muede en los brazos de su amada. Por favor, todo menos eso.

 photo 3_zpscf638e05.jpgEl amor despide una esencia dulce y cálida

Hablar sobre romance siempre es algo divertido en cualquier entrevista. ¿Qué podría ser más interesante que una historia de amor? De hecho, escuchar a alguien hablar sobre sus perspectivas del amor nos ayuda, en gran medida, a darnos cuenta de la historia de vida de una persona. Por supuesto, actualmente, Kim Hyung Joon está demasiado ocupado con su drama, película y trabajos de otoño. Pero ¿no debería tener una historia de amor dentro de su apretada agenda?
Kim Hyung Joon: “¿Cuál es la mejor forma de amar? Soy bastante pegajoso y celoso. Eso puede resultar encantador, pero también es lo que considero como mi punto débil. (Risas) Es por eso que quiero a alguien que pueda entenderme y viceversa. También espero que ella y yo podamos sentirnos apasionados por lo que hacemos. Ah, también creo que ver a la persona todos los días debilitará la relación, podría llevar a más peleas.”
Le preguntamos cómo se debía entregar el amor a otra persona, además de la canción que es una “Melodía de Amor”. ¿Cómo expresa su amor hacia alguien más? Después de todo, no hay forma que responda, “Entrega tu amor a través de un autobus local o un tren”.
Kim Hyung Joon: “Me gusta dar cartas escritas a mano. No necesito tener buena caligrafía, pero me gusta escribir cartas. Mmm… También me gustan las velas aromáticas. Las cartas a mano llevan esa calidz que se puede esparcir, como una escencia tranquilizadora en el aire. Creo que eso es lo que llaman “Amor verdadero”.
Este hombre es en verdad un romántico de antaño.

Hip-Hop para otoño

Kim Hyung Joon es el líder de un equipo de fútbol de celebridades, los FC Avengers. Los fines de semana, está ocupado corriendo alrededor del campo de fútbol. También ama manejar alrededor de Seúl, por los puentes Hannam, Seongsu y Dongho. Podemos suponer el tipo de melodía que debe reproducir en su carro mientras maneja a lo largo del río durante una noche ventosa de otoño. ¿Cuál es exactamente la lista de canciones de Kim Hyung Joon durante otoño?
Kim Hyung Joon: “Me gusta escuchar a Jeff Reynot y Snoop Dogg. Algunas veces, escucho mis propias canciones. (Risas) En definitiva, Hip-Hop es algo que me gusta escuchar durante otoño.
“Melodías suaves para otoño” o “Jazz para otoño” son respuestas comunes, así que “Hip-Hop para otoño” es una respuesta inesperada. Sin embargo, Kim Hyung Joon lo dijo, debe ser verdad. Traten de escuchar algo de Hip-Hop una noche de otoño. Nunca se sabe, puede que se enamoren de sus encantos y se encuentren atraídas por su atractivo especial.

Créditos: (Fuente) KBS World TVv + hongthai84@ss501vietnam.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

***Ahhhh Pude leerla😀 jeje

2 comentarios

  1. Gracias por la traducción ^^

  2. excelente trabajo .. gracias por la traducción😀

Responder

