[07.11.13] [Traducciones] Los integrantes de SS501 se reúnen en Concierto (Diario de Manila)

ahhh ahora sí pude leer la noticia, así que aquí está la traducción😀

Los integrantes de SS501 se reúnen en Concierto

El sueño de muchas fans de SS501 finalmente se hizo realidad cuando los integrantes de la banda de chicos se reunió en concierto. El integrante de SS501, Heo Young Saeng llevó a cabo su concierto de despedida titulado “0513 MY STORY” antes de su alistamiento militar programado para el 31 de octubre. Sus invitados especiales para el evento fueron los integrantes de SS501, Kim Hyun Joong, Kim Kyu Jong, Park Jung Min y Kim Hyung Joon, quienes se le unieron para entretener a las fans.

Heo Young Saeng cantó 20 canciones durante el concierto incluyendo “Let It Go”, “Crying”, “Maria”, “Intimidated” y “Out of the Club”.

ss501_zps739a0c5e
[Foto: Heo Young Saeng (en el centro) con sus compañeros de SS501 (de izquierda a derecha) Park Jung Min, Kim Kyu Jong, Kim Hyung Joon y Kim Hyun Joong (Cortesía de http://blog.naver.com/…)

Kim Hyun Joong y Heo Young Saeng cantaron “Thank You”.

En el concierto, las fans de todo el mundo incluyendo aquellas de las Filipinas donaron arroz, huevos y bloques de carbón para la caridad.
El Club de Fans Triple S Philipines donaron un total de 40 kilos de arroz. Los donativos se pudieron ver en el lugar del concierto.
En total, se reunió un total de 1.25 toneladas de arroz, 200 huevos y 2 400 bloques de carbón donado por las fans de diferentes países y territorios incluyendo Filipinas, Singapur, Japón, Estados Unidos, Polonia, México, China, Hong Kong, Perú y Taiwán.
El pasado 16 de octubre, Heo Young Saeng lanzó su álbum especial “She” como un regalo para las fans. El álbum contiene las canciones “Weak Child”, “Fall Recipe”, “Whew” y “No: The End of the Story”.
Su última presentación en televisión fue en Music Bank el 25 de octubre.
Heo Young Saeng es el segundo integrante de SS501 en entrar a cumplir su servicio militar. En julio del año pasado, Kim Kyu Jong se alistó para su servicio militar de dos años.
SS501 debutó en 2005 y se presentó como grupo hasta el 2010.
La banda de chicos está en hiatus desde junio de 2010 cuando los integrantes se cambiaron a diferentes agencias después de que su contrato con DSP terminara.
El último álbum de SS501 fue “Destination” lanzado en mayo de 2010.
Heo Young Saen y Kim Kyu Jong firmaron contrato con la agencia de Lee Hyu Ri, B2M Entertainment.
Desde entonces, Heo YOung Saeng ha lanzado un mini álbum y un álbum de estudio incluyendo las canciones de “Let It Go”, “Solo”, “Life”, “Overjoyed” y “Momories to You”. También apareció en musicales.

Créditos: (Pic) @Cheezeemelt501 + @Jonah_writer + hyunbin92@ss501vietnam.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

4 comentarios

  1. Gracias por la traducción, se me había olvidado ^^

  2. kyaaa gracias por la tradu ^^

  3. siii muchísimas gracias Kano por la traduu… gracias por tu trabajo😀

  4. Muchas gracias por la traducción..!🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: