[07.01.13] [Noticias] Este año estarán de regreso Rain, Kim Hyun Joong, Hyun Bin y Kang Dong Won

Algunas estrellas harán sus regresos este año y, hasta la fecha, se ha tenido un buen inicio con las noticias sobre Rain, Kim Hyun Joong, Hyun Bin y Kang Dong Won.

Rain, la estrella de “Full House,” comenzó el año con el lanzamiento de su álbum “Rain Effect”, además de entrevistas sobre su proyecto actoral posterior a su servicio militar, “The Prince.” Actuará en una película al lado de Bruce Willis y John Cusack.

A pesar de que Rain declaró recientemente que es más difícil bailar ya que está cansado, ahora que ya tiene treinta años, no perdió ninguno de sus movimientos mientras cumplía con su servicio militar. Las canciones de “Rain Effect”, “30 Sexy” y “La Song“, le han asegurado un regreso sólido al medio. Su película “The Prince” no tiene fecha de lanzamiento aún, pero se espera sea durante este año.

Kim-Hyun-Joong_1388626061_af_org

Por su parte, Kim Hyun Joong lanzó su tercer mini álbum el verano pasado, que contenía su canción éxito “Unbreakable”, pero la estrella de “Boys Over Flowers” no tuvo más que un papel especial en un drama durante los últimos años. Se tenía previsto que participaría en el drama “City Conquest”; sin embargo, el drama no consiguió un horario para la televisión y fue pospuesto indefinidamente. Afortunadamente, se tiene previsto que regresará a la tierra de los dramas el 15 de enero, con el estreno del drama “Inspiring Generation”, que incluirá 24 capítulos. El drama está situado en el Shangai de los años 30s. Este será su segundo protagónico después de “Playful Kiss.”

El actor Hyun Bin, quien terminó su servicio militar el año pasado, eligió una película histórica como su proyecto de regreso. En la película “King’s Wrath”, interpreta al rey Jeongjo, el gobernante número 22 de la Dinastía Joseon. El rey Jeongjo también fue conocido como el “Rey de la Desgracia” y fue blanco de asesinato.

Hyun Bin no ha actuado en ningún drama en la pantalla chica desde “Secret Garden” en 2010, donde protagonizó al lado de la actriz Ha Ji Won. También es famoso por su papel en el clásico k-drama “My Lovely Kim Sam Soon” al lado de Kim Sun Ah.

Kang Dong Won terminó su servicio militar a finales de 2012 y ahora está de regreso con dos películas “Kundo: Age of the Rampant” y “My Palpitating Heart.” “Kundo: Age of the Rampant” es un drama histórico de la era Joseon sobre una banda de ladrones estilo Robin Hood. Actúa al lado de Ha Jung Woo. En “My Palpitating Heart”, interpreta al padre de un niño con progeria, una condición que causa envejecimiento prematuro. Él y su esposa, interpretada por Song Hye Kyo, deberán crecer más rápido de lo que su hijo envejece.

“Kundo: Age of Rampant” se estrenará en 2014, mientras que “My Palpitating Heart” comenzará grabaciones este mes.

Este es un buen inicio, pero todas las fans están a la espera de ver a todos estos actores en más dramas.


Créditos: http://www.kdramastars.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

***Ahhhhhhhhhhhh Los amo a todos, bueno KDW no ha tenido la oportunidad de conquistarme LOL RainEffect!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios

  1. Grandes regresos.

  2. sinduda este año seraelmejorno

  3. Wow sin duda que este será el regreso de los grandes!!

  4. sii buenas noticias😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: