[05.01.14] [Traducciones] SS501 Kim Hyun Joong – Destinos Turísticos del K-pop

Si tu presupuesto es limitado y aún así quieres ver al cantante y chico flor Kim Hyun Joong, puedes visitar uno de los restaurantes de la cadena Jaksal Chicken. Puede que incluso lo veas lavando los platos, ya que Kim Hyun Joong y algunos de sus amigos crearon la cadena. Jaksal Chicken tiene diferentes sucursales actualmente, además de que está en camino un restaurante en Japón.
jaksal-ad
¿Por qué pollo?
De acuerdo con su amigo de toda la vida y co-fundador, Chi Min Su, cuando Kim Hyun Joong y él eran jóvenes tuvieron muchos trabajos a tiempo parcial en restaurantes de pollo y dijeron que alguna vez abrirían su propio restaurante. La amistad se ha mantenido y se consideran como hermanos. A pesar de que Kim Hyun Joong se ha vuelto famoso, su amistad sigue siendo igual de fuerte.

El primer restaurante se abrió en el vecindario donde Kim Hyun Joong creció y el menú incluye los platillos favoritos del cantante. Entre ellos se encuentra Ddukbokki o estofado de pasteles de arros, así como Mandutang, que es una sopa de bolas de masa.

Dentro de las diferentes cadenas, hay una en Ilsan que es dirigido por los padres de Kim Hyun Joong. Mientras que muchos de los restaurantes de celebridades raramente reciben visitas de sus fundadores, en cantante ha sido visto más de una vez cenando en el restaurante e, incluso, lavando los platos.

El restaurante está ubicado en 171-9 Seokchan dong, Songpa en Seúl. Pueden tomar la línea 8 del subterráneo rumbo a la Estación Seokchon, salida 7. Para después, seguir derecho y dar vuelta a la derecha en la primera calle. Verán el nombre a su izquierda.

También pueden consultar la página: https://www.facebook.com/pages/Jaksal-Chicken-Restaurant/174787435932768

Créditos: http://www.kpopstarz.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

***Tomen fotos si van😀

2 comentarios

  1. Tan sencillo como siempre Hyun Joong, sería lindo visitar el restaurante y toparselo de casualidad por ahí. Supongo que el lugar constantemente estará lleno de fans.

  2. que buen marketing para ese restaurant😀.. sería estupendo ir y encontrarse con líder face to face así de cerquita.. maravilloso😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: