[03.01.14] [Traducciones] Saludo para Año Nuevo de Park Jung Min al club de fans oficial de Japón ‘KAZOK’ (03.01.13)

Saludo para Año Nuevo de Park Jung Min

 photo 20140103_zpsa59eb293.jpg

Para KAZOK, son ustedes
Feliz Año Nuevo ~ ~
Me gustaría dar lo mejor de mí junto con ustedes (KAZOK), este año.
He estado pensando en un montón de eventos divertidos para este año.
¡¡Esperen por ellos!!
¿Qué? ¿Qué puedo hacer?
Jung Min hará muchos eventos divertidos.

Por favor, espérenlos.
Deseo que, también, sea el año más feliz para ustedes.
-De parte del Min de todas.

Créditos: http://www.parkjungmin.jp/free/news/#newsID59 + @younao_1103 [Traducción en inglés] + @SakuraDream501 + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

4 comentarios

  1. ^^ mi bello Jung Min.. tan atento como siempre..!🙂 Lo adoro..!! 🙂

  2. Este año es el año del caballo (según china) ay mi caballito JunMin siempre con sus divertidas notas, lo amo muchísimo

  3. Lindo mensaje de año nuevo ^^

  4. Amigos queridos escribo para disculparme yo he tenido que bloquear algunos contactos entre ellos a ustedes no piensen que estoy molesta es que no estaba muy segura de que los contactos que escogí
    son ustedes la. Ayer me di cuenta deque la mayoría que tenía su imagen pero publican cosas que no me agradan es por eso que he decidido abrir otra página pero me gustaría que tuvieran una página personal que tenga dos objetos al inicio y al final se acuerdan que cosa brilla con mayor intensidad en la oscuridad, amigos saben que un
    amigo es como una estrella que aunque no la veas sabes que está presente es mi única forma de mantener en contacto cuando tenga que irme sí no pueden lo entender también comunicación

Responder

