[31.12.13] [Traducciones] Kim Hyun Joong e Im Soo Hyang envían un mensaje de feliz Año Nuevo desde China

Kim Hyun Joong e Im Soo Hyang enviaron un mensaje de feliz Año Nuevo desde Shangai.

Actualmente se encuentran en Shangai por la grabación del próximo drama ‘The Age of Feeling’, Kim Hyun Joong e Im Soo Hyang se tomaron un descanso para escribir un mensaje a sus fans.

En las fotos, están posando con una muñeca roja, la cual es popular en China. “Espero que se vuelvan ricos en este año del caballo,” escribió Kim Hyun Joong, “Es importante terminar el 2013 con la grabación del drama. Me esforzaré para llevarles un buen drama en 2014.”

 photo 54778002_zpsfa988c4f.jpg

“Es el año del caballo. Espero que este Año Nuevo esté lleno de felicidad para ustedes,” escribió Im Soo Hyang, “Estoy terminando e iniciando el año con ‘The Age of Feeling’. Todos están trabajando mucho en la grabación así que por favor, envíen su amor y apoyo.”

Mientras tanto, ‘The Age of Feeling’ se estrenará el 15 de enero.

Créditos: mwave.interest.me + Ray n Mo [Foto] + @SakuraDream501 + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

5 comentarios

  1. que bueno qe se relaje un rato, mi hermoso HJL se lo merece😉

  2. Una linda manera de desear un feliz año ^^

  3. Saludos angel corazon, el 1 de enero subi una targeta en nuestro planeta de la amistades una en especial para ti , perdona si te compare comparo con el cantante guapo y cuya sonrisa marea, no creas que te podria cambiar por el . Antes que me olvide ahi coraZon deje la forma mas normal de comunicacion para cuando no lo pueda ser mediante esta pagina a cuidar su salud y descansar, los refriados se pueden complicar. Saludos a mis amigos ss501
    Park cuyo caracter es unico, que se

    cuide sus fotos al igual que las de Heo , Jun y.Kyu son bonitas, las admiradoras apreciamos las fotos de estos artistad multifaceticos

  4. Desde Ecuador deseo un gran ano para cada uno de ustedes , casi siempre subo regalos para mis amigos en mi mundo de la amistad.

Responder

