[28.12.13] [Noticias] SS501 Kim Hyung Joon y Dasom, ¿acaso tienen una melodía de amor?

 photo hyung-jun-dasom_zpsce575f76.png

Al parecer el drama de lunes a viernes de la KBS1 “Melody of Love” está causando bastante revuelo entre las cibernautas coreanas. Recientemente, en las últimas semanas, el sitio web del melodrama ha sido bombardeado por las seguidoras del cantante y actor Kim Hyung Joon, así como de Dasom, vocalista de la agrupación Sistar.

El cantante y actor, miembro del grupo SS501, Kim Hyung Joon ha provocado un mar de comentarios en el tablero de mensajes del sitio coreano. Al parecer todo se desató debido a que algunas fans, que siempre acompañan a Kim Hyung Joon a los lugares de grabación y al aeropuerto, han visto al cantante, en repetidas ocasiones, salir acompañado con la actriz y cantante Kim Dasom.

Kim Dasom, integrante de Sistar, interpreta a Gong Deul Im en el drama de la KBS1 “Melody of Love”. Gong Deul Im es una actriz de musicales optimista y apasionada que busca cumplir sus sueños aún en contra de los deseos de sus padres. A pesar de que la trama amorosa se enfoca en Gong Deul Im (Kim Dasom) y Park Hyun Wo (Baek Sung Hyun), las fans de Kim Hyung Joon han comenzado a atacar a Kim Dasom en los sitios en línea. “¿Por qué sale siempre a comer con Kim Hyung Joon?”, “Incluso le manda mensaje de apoyo en Twitter”, “¿Qué relación hay entre ellos?”, “Siempre que visito daum cafe hay fotos de ellos juntos?”, “Espero que magnae no esté saliendo con ella, no es tan bonita como para que salga con ella”, han sido algunos comentarios que las fans han hecho al respecto.

Por su parte, las agencias de ambos artistas se han mantenido al margen y no han declarado nada al respecto. Por su parte KBS1, a través de un representante, ha declarado que si los comentarios negativos continúan a través del sitio oficial del drama, es probable que la página sea eliminada. “Melody of Love” es un drama de lunes a viernes que se espera cuente con 100 capítulos.

Créditos: ST°AR Enter + karoline [Traducción en inglés] ss501nyusu.bs.com + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

4 comentarios

  1. Por la fecha y la forma en que está redactada me parece una broma del día de los inocentes.

  2. mmmmm………….. mi baby HJ en saliditas con Dasom!!!! :/

    No sé si creerlo Raquel ia me hizo dudar 😉 …

  3. No debes deshacer caso los comentarios malisiosos, amigo del2querido me da alegría al poder saber que ustedes se lleven muy bien me, no te debe importar que piensen los demás tu vida privada es tuya y no es pública, que admiradores deben entender que tu eres un ser humano que tiene que relacionarse y no rendir cuentas a nadie no estás haciendo nada malo eso es algo normal, cuidate tienes mi apoyo se llevan muy bien es lo quisiere recalcó deben apoyarse todas las personas así habría menos violencia.

  4. Mi amiga no es fea , fea es la que comenta algún insulto encontré de mis amigos del alma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: