[25.12.13] [Traducciones] La caballerosidad de Kim Hyun Joong hipnotiza a los niños de Shangai

 photo 36005-210212_zps06ac9c4b.jpg

El equipo de producción del próximo drama de la KBS 2TV ‘Inspiring Generation’, recientemente, publicó fotos de Choi Il Hwa, Jeong Ho Bin y Kim Hyun Joong posando con unas niñas de Shangai.

Recientemente, Choi Il Hwa, Jeong Ho Bin y Kim Hyun Joong grabaron algunas escenas en el parque de grabación en Shangai; compartieron dulces y se tomaron fotos con las niñas chinas durante los descansos de la grabación.

El 23 de diciembre, el trío grabó su primera reunión en el drama. Mientras esperaban la grabación, dos niñas chinas se acercaron a ellos para saludarlos. El intérprete dijo que las niñas querían tomarse fotos con ellos, el trío acepto sin dudarlo y, incluso, Jeong Ho Bin les dio unos dulces por su valentía. Las niñas dijeron que querían comer los dulces con ellos, Kim Hyun Joong lucía muy feliz con sólo verlas. Los cinco comieron sus dulces juntos y compartieron una amistad incomparable.

Kim Hyun Joong y los dos veteranos, frecuentemente han mostrado su agrado por los niños en el lugar de grabación y, debido a eso, tuvieron una sonrisa en sus rostros cuando se acercaron las niñas. Posaron sinceramente para la cámara y muchas fans que estuvieron en el lugar también tuvieron oportunidad de hacerlo. Los incesantes flashes de las cámaras dejaron, sin embargo, incómodas a las niñas por la repentina atención.

Un integrante del equipo vio la escena jovial y dijo, “Si esto continúa, ¿se grabará un comercial de dulce en China?” a lo que Choi Il Hwa dijo, “¿Comercial? Creo que sólo los dos larguiruchos (Kim Hyun Joong y Jeong Ho Bin) pueden hacerlo”, lo que hizo que todos se rieran.

Después de cumplir su deseo, las niñas dijeron,”Nos vemos”, antes de irse. A pesar de sus horarios, el trío mostró su caballerosidad al cumplir los deseos de sus fans.

‘Inspiring Generation’ es un drama de acción que describe la historia de amor, amistad y patriotismo de la gente joven de China, Japón y Corea en los años 30 en Shangai, China. Es un nuevo estilo de drama que mezcla romance con tríadas. El drama seguirá a ‘Bel Ami’ e iniciará su transmisión el 15 de enero por la KBS 2TV.

Créditos: ph.omg.yahoo.com + @SakuraDream501 + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

5 comentarios

  1. Que lindo Hyun Joong ^^ creo que por eso su personalidad nos tiene atrapadas.

  2. Él siempre tan dulce. ^^

  3. Que dulce nuestro Hyun Joong siempre mostrándonos ese lado suyo tan generoso con los niños.

  4. sin duda él siempre asombra a todas y a todos hasta a los niños,… maravilloso😉

  5. ormal… con lo guao que es… como para no acercarse^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: