[25.12.13] [Traducciones] Actualizaciones en las cuentas de Twitter y Facebook de Park Jung Min y Kim Hyun Joong (25.12.13)

@JungMin0403: El mango que ordené en línea… ¡llegó! ^^
Ya me devoré uno y ¡¡pondré el otro en el refrigerador!!
¡¡La carne es muy sabrosa!!
¡¡¡Un sabor de clase alta de Taiwán, el aroma del mango Tai es como el arroz!!!
¡¡Todos deberían sentirlo!! ^^
RT @JungMin0403: 인터넷으로 주문한 망고 도~~착^^!
벌써 하나 먹어치우고, 또 다시 냉장고로!!
살이 탱탱하고 아주맛나는구만!!
대만의 망고빙수의 고품격의 맛, 태국의 망고밥의 고소함!!! 다 느껴봐야지~!!^^ http://t.co/mmXZ8VAAnh

 photo BcUmkPzCQAA08vD_zps4ed440a8.jpg

*Kim Hyun Joong

 photo 1452334_576192765769950_941491217_n_zps281755fb.jpg

Director, Stanley Tong, gracias por invitarme a la fiesta y gracias por su deliciosa comida. Director Tong, feliz Navidad ~

*Kim Hyun Joon: [29th story] …….

 photo e89ebc14gw1ebwa1l16vaj20j70ufafi_zps91d217b2.jpg

Feliz Navidad y feliz Año Nuevo ^^
Quería dibujar algo mientras grababa el drama para saludarlas en Noche Buena y Año Nuevo en uno solo ^^
Les deseo a todas que no tengan un solitario 2014 ~ ~ un extra, es lo largo de mi barba… T T Me queda kekekeke
Feliz Navidad a todas y deseo que miren a las personas de su alrededor y hagan algo conmovedor.
Como un pobre hombre… como yo… kekeke

Créditos: @JungMin0403 + @SakuraDream501 [Traducción en inglés] + https://www.facebook.com/kimhyunjoong + http://hyun-joong.com/bbs/view.asp?code=fromhj + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

5 comentarios

  1. Mi vida Jung Min..entusiasmado con el mango tai..es una ternura mi hermoso Jung Min..!!😉

    Q lindo el dibujo, las felicidades y los deseos d Hyun Joong..!! Muchas gracias! ^^

  2. oh tan bellos tenia tiempo que no benia a este hermoso rinconsito de mis verdosos🙂

  3. Gracias por las traducciones por los vistos nuestros adorados miembros de SS501 nos desearon ¡feliz navidad! Cada uno a su estilo ^^

  4. A Hyunnie le luce el bigote!!! jejejeje se ve sexy😀 amo sus mensajes siempre tan 4D’s jajaja. Y precioso el dibujo que nos hizo ^^

  5. JunMin divirtiendose con su mago delivery jejejee super tierno mi caballito😉

    Ahh me encantó el dibujo de líder es genial, y la foto con barba jajaj qe imaginación la de oppa Hyun Joong🙂

Responder

