[24.12.13] [Traducciones] Tuits de Park Jung Min (24.12.13)

“Feliz Navidad ~ ~ Deseo que todas tengan un maravilloso día ^^”
미리크리스마스~~Merry Christmas~~Joyeux Noël~~
Feliz navidad~~Frohe Weihnachten~~С Новым годом и Рождеством~~メリークリスマス~~聖誕快樂~~
모두 즐거운 하루 잘 보내세요^^

@JungMin0403: ¡¡¡Mi auto-regalo de navidad!!! Las personas están preocupadas por la cartera que perdí ~ ~ Me compré una así que no se preocupen por eso ~ ♥ Sólo extrañaba los puntos de mis tarjetas, ¡es todo! ~ Gracias por su preocupación ~ ^^
RT @JungMin0403: 내 크리스마스 선물은 내가한다!!! 지갑 잃어버린거 걱정해주시는 분들~~알아서 잘 샀으니까 걱정마셔용~♥ 포인트카드와 추억이 그리웠던것이예요~! 마음만으로도 고마워요~^^ http://t.co/UTr6PoGC9C

 photo BcPexK9CYAAIKl5_zps2e6938cf.jpg

@JungMin0403: Ha pasado mucho desde que me tomaba un día libre… pero que Noche Buena tuve… ¡y mi expresión cuando supe eso! Debería irme a casa rápidamente y comer el helado de mango que ordené hace poco ♥
RT @JungMin0403: 오랜만의 휴일…하지만 날 반기는 날은 크리스마스이브였다는…그 걸 알게된 순간의 표정!! 어여 집에가서 얼마전에 인터넷주문한 ‘추운겨울 마음까지 얼게해줄 망고빙수’ 만들어먹어야지♥ http://t.co/zon746OWx9

 photo BcPfzWyCEAA-Fe9_zps180f4658.jpg

Créditos: https://www.facebook.com/OfficialParkJungMin + @JungMin0403 + @xiaochu1004 [Traducción en inglés] + @SakuraDream501 + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

3 comentarios

  1. Jung Min y su tarjeta de puntos, por lo visto era lo que más le importaba de la cartera.

  2. Jajaja.. Ayyy mi Jung Min..! Pero que bueno que ya tenga una cartera nueva..🙂
    Que lindo q haya tenido una hermosa Noche Buena..! Espero que tenga una FELIZ NAVIDAD mi precioso Jung Min..!!! ^^

  3. mi JunMin sería el regalo ideal para mi pero como no puedo tenerlo (por ahora!!!), desde aqui deseo qe haya pasado esta navidad muy feliz🙂

Responder

