[22.12.13] [Traducciones] Actualizaciones en las cuentas de Twitter, Facebook y Weibo de Park Jung Min y Kim Hyun Joong (23.12.13)

@JungMin0403: ¡¡¡¡Ha pasado mucho tiempo desde que participé en la guerra!!!! ¡¡¡Una decepción!!!
RT @JungMin0403: 오랜만에 참전!!!! 아까비!!! http://t.co/Xyxouu9bec

 photo BcGSJrSCEAE4Qd5_zpsa7428712.jpg

*Facebook
¡Rindiendo tributo a mi tarjeta de McDonalds, la cual perdí hace unos días! ¡Hasta pronto (a la tarjeta)!

 photo 1476052_683584745006497_128385181_n_zps8edc259e.jpg

*Kim Hyun Joong

Mientras caminaba por la calle en Xintiandi… escuché que es el día ‘Merry Kissmas’…

 photo 2013-12-23_1947_zps17e4d13f.png

Créditos: @JungMin0403 + @xiaochu1004 [Traducción en inglés] + https://www.facebook.com/OfficialParkJungMin + http://weibo.com/hyunjoongk + @SakuraDream501 + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

5 comentarios

  1. Jung Min creo que lo que más le dolió de haber perdido su cartera es la tarjeta de puntos.

    Leí chistoso eso de Merry kissmas de Hyun Joong.

  2. Pobre mi Jung Min..sigue lamentando haber perdido su cartera.. Pero esta muy linda la foto..como siempre hermoso..!!! ^^

    Que bueno que esta eso de Merry kissmas por que incentiva a la gente d ahí a expresar más su amor y de paso recaudan fondos.. 🙂

  3. cielos enserio hyun joong no sabia que ya era merry kissmas jajaja traba muy duro…..
    lindo jung min … 😀

  4. jajaa a mi tbm me hubiera dolido si perdiera mi cartera con todas mis cosas .. pobre de mi JunMin .. pero siempre él con su buen sentido del humor ahh lo amo

    oppa HJL en serio qe no se acordaba!!!! OMG necesita urgente un descanso

  5. jajajajaja la reacción de Hyun Joong cuando se dio cuenta del Kissmas day y al ver a las parejas atrás besandose es increible!!! parece un niño pequeño riendo :3 XD

Responder

