[13.12.13] [Traducciones] ¿Kim Kyu Jong de SS501 borra su cuenta de Twitter?

 photo kim-kyu-jong_1386968174_af_org_zpsdad14ed6.jpg

Parece que Kim Kyu Jong de SS501 ha eliminado su cuenta de Twitter.

Su último tuit, antes de deshabilitar su cuenta, decía, “Gracias… ♥ Lo siento… ♥”, haciendo que las fans sintieran curiosidad sobre el por qué la eliminó. No proporcionó explicación alguna y su agencia nada ha dicho al respecto.

En cualquier caso, al dirigirse al sitio @2kjdream, aparece un mensaje de error. ¡Esperemos que todo esté bien!

 photo kim-kyu-jong_1386968213_20131213_kyujong_twitter_zpsa973c9ae.jpg

Créditos: http://www.allkpop.com + @SakuraDream501 + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

3 comentarios

  1. De por si con el mensaje de “Gracias y lo siento” me había quedado prepo preoucpada me angustié más cuando vi que borró su cuenta. Se que no es nada grave porque o sino ya lo sabríamos pero me sentí muy prcupada. Aun con la noticia de Stven Lee de que él está bien sigo preocupada al no saber bien qué paso. Me da gusto saber que Kyu está bien, pero me he quedado pensando sobre muchas posibilidades del motivo que lo llevó a hacerlo. Aunque si lo que necesitaba es tiempo para alejarse me parece lo más adecuado.

    Este hombre siempre me agarra de sorpresa con todo lo que hace. Ahora entiendo a la gente cuando igual señala ese rasgo de mi personalidad.

  2. realmente con lo qe acabo de leer estoy preocupada, mi Kyu qé le estará pasando necesito saberlo.. no voy a poder estar tranqila. 😦

  3. nooooooooo……

Responder

