[11.12.13] [Traducciones] Tuit de Park Jung Min (11.12.13)

@JungMin0403: ¡Perdí mi cartera ~! Con mi dinero y tarjetas ~ Podría olvidarme simplemente de ellas pero ~ ~ ¡mis tarjetas! TT TT ¡Están llenas de recuerdos desde que iba en la secundaria! De casualidad, si alguien la recogió… (regrésela) ¡aunque sea sólo las tarjetas!

RT @JungMin0403: 지갑을 잃어버렸어요~!  돈이니 카드니~다 쿨하게 잊겠는데~~ 포인트카드가…!ㅠㅠ
중학교때부터 모은 추억이 가득한…! 혹시 주우신분…고것만이라도…!

Créditos: @JungMin0403 + @xiaochu1004 [Traducción en inglés] + @SakuraDream501 + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

6 comentarios

  1. Espero que se la devuelvan y quien la haya encontrado no se la quede como recuerdo ya que tiene objetos de valor sentimental para Jung Min.

  2. Ohhh..pobre mi Jung Min..!! 😦 Ojalá que pronto le devuelvan..ya que es importante para el..

  3. Si, eso me tiene preocupada como si fuera la cartera de un familiar mio cercano… Ojala que quien la haya encontrado, sea alguien honesto y se la devuelva… estoy segura que si la encotro una fans, se la devolverá….. Min necesita su cartera. :/ Oh…

  4. ohh eso es terrible, espero qe se lo devuelvan pronto, ojala que quien lo haya encontrado tenga la honestidad y honrradez por delante.
    mi JunMIn debe estar triste mmm io quiero estar a su lado

  5. si de las denerian regreasar si son muy importantes, espero y pronto las recuperes

  6. Ojalá y si se la regresen, como quiera el dinero, pero y los recuerdos, Sun recuerdos? Hay pobrecito, ojalá y se la devuelvan.

Responder

