[11.12.13] [Traducciones] Actualización del Facebook de Park Jung Min (11.12.13)

 photo 1458505_678105055554466_1039445840_n_zps77e9efc8.jpg

“Estoy trabajando mucho para preparar mi concierto en Japón ~ ^^ ¡¡esperen por él!! Y pronto estaré en Europa, estoy emocionado y no puedo esperar para ver a mis queridas fans de allá ~ ^^ ¡¡Londres!! ¡¡Paris!! ¡¡Dortmund!! Y ¡¡Moscú!! Esperen por mi ~ ^^”

일본콘서트 열심히 준비하고 있어요~^^벌써 보고싶다~!! 이제 유럽팬들도 만나러가는데 두근두근!! 빨리유럽가고 다들 보고싶어~^^기다려라~!!파리!!런던!!도르트문트!!모스크바!

Créditos: https://www.facebook.com/OfficialParkJungMin + @SakuraDream501 + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

5 comentarios

  1. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay que hermoso es, me muero ❤

  2. Luce muy atracitivo, Jung Min. Me encantaría poder asistir a esos conciertos, si tuviera la oportunidad mi sueño siempre ha sido conocer Europa y sobre todo París. Además de ver nuevamente a Jung Min sería un doble sueño realizado.

  3. De seguro lo hará muy bien en sus conciertos oppa Jung Min..! 🙂 . Fighting mi precioso..!!! 😉

  4. sexy carisma JunMin tiene un encanto especial qe lo hace irresistible.. me encanta 😉

  5. espero y le vaya bien en su concierto

Responder

