[08.12.13] [Traducciones] Tuits de Kim Kyu Jong y Kim Hyung Joon (08.12.13)

@2kjdream: Hola ♥
RT @2kjdream: 안녕 ♥ http://t.co/QYu4FQKrk4

 photo Ba7rdmICEAElbw8_zpsbe1684f3.jpg

@HyungJun87: Quiero cantar así en 2014 también ~
RT @HyungJun87: 이렇게 2014년에도 빨리 노래하고 싶다~ http://t.co/yneLfZ6LCN

 photo Ba9HICNCYAAwcyY_zps12682b23.jpg

Créditos: @2kjdream + @SakuraDream501 [Traducción en inglés] + @HyungJun87 + @xiaochu1004 [Traducción en inglés] + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

4 comentarios

  1. El tuit de Kyu hace un rato lo vi en que abrí el face, el de Hyung Jun me acabo de enterar. Gracias por la traducción =)
    Que guapo luce Kyu Jong, aunque todo tapadito pero se ve muy atractivo.

  2. astrochio gracias por la tradu 😀

    Siii Kyu sale muy lindo y mas tierno que nunca me encanta lo amo y tbm a mi baby Hyun Jun

  3. yo siempre estare apollando a todos mis oppas

  4. es muy hermoso sus canciones

Responder

