[06.12.13] [Traducciones] SS501 Kim Kyu Jong – Actualización en Twitter

2013-12-06_1939

RT @2kjdream: 이쁜이들 잘 지내고있나요 ?! ♥ 금요일밤이네 ~ 이적 선배님의 ‘이십년이 지난 뒤’ 를 듣는데 보고싶은 많은 사람들이생각나네요^^ 정말좋네요.. 오늘밤에 다같이 듣자♥ 이쁜이들 ~ 다들 보고싶다 감기 조심하고 웃으며 금요일밤 보내자아아~안녕 ~♥

Hermosuras, ¿están bien? ♥ Es noche de viernes~ Estoy escuchando “Después de 20 años” (Nota: Traducción del nombre de la canción. En inglés “After 20 years”) de mi superior Lee Jeok y eso me ha hecho recordad a las muchas personas que extraño ^^ Muy buena canción… Escuchémosla juntos esta noche ♥ Hermosuras~ Las extraño. Tengan cuidado de no enfermarse, pasemos esta noche de viernes juntos con una sonrisa ~ Adiós~♥

Créditos: @2kjdream + Traducción en inglés: @xiaochu1004 + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

*** Extra: Kano les deja la canción por si quieren escucharla 😀

3 comentarios

  1. Mi Kyu siempre tan detallista, super tierno mi hermoso mantis

    Por cierto qe linda canción la que está escuchando Kyu me da mucha nostalgia la melodía, extraño más a Kyu .. u.u ( creo que voy a llorar)

    gracias Kano por subirla ..

  2. Muchas gracias, tenía curiosidad por la canción.

  3. esta cancion es hermosa me relaja mucho

Responder

