[02.12.13] [Traducciones] Kim Hyun Joong espera una transición de chico lindo a un verdadero hombre con el drama ‘Inspiring Generation’

 photo 35058-205573_zpse6f58d4a.jpg

La conferencia de prensa del próximo drama de la KBS 2TV ‘Inspiring Generation’ se llevo a cabo el 2 de diciembre en Yeoksam-dong, Seúl y estuvo presente el dirtector Kim Jung Kyu y el elenco principal como Kim Hyun Joong, Lim Soo Hyang, Ji Se Yeon y Kim Kap Soo.

Kim Hyun Joong quien interpreta el papel de Shin Jung Tae dijo, “ha pasado mucho tiempo desde la última vez que grabé, así que daré lo mejor en la grabación. Intentaré grabar un drama excelente al lado de muchos veteranos. Shin Jung Tae es alguien qu ha sufrido demasiado y es muy solitario debido a la relación con su padre pero, tiene emociones muy enriquecedoras.”

Cuando se le preguntó sobre su preparación para las escenas de acción, Kim Hyun Joong respondió, “Tengo una imagen de ‘chico lindo’ desde ‘Boys Over Flowers’ pero, mediante ‘Inspiring Generation’ estaré mostrando mi verdadero lado masculino. He entrenado demasiado para las escenas de acción. Habrá muchas cosas sobresalientes en el drama, incluyendo escenas de acción y el escenario de los años 30.

‘Inspiring Generation’, se basa en los años 30 en Shangai, China, y describe amistad, amor y patriotismo entre coreanos, chinos y japoneses. El drama se estrenará en enero de 2014.

Créditos: ph.omg.yahoo.com + @SakuraDream501 + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

Anuncios

2 comentarios

  1. Un drama muy interesante o al menos eso me parece por lo que leo.

  2. “mostrar su verdadero lado masculino” … no se hace falta qe lo demuestre todas sabemos cuan masculino es mi hermoso oppa HJL 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: