[26.11.13] [Traducciones] Kim Hyun Joong ha grabado la primera escena de ‘Age of Feelings’, ¿en dónde quedó el chico flor?

 photo 1385426970-99_zps92db5dc3.jpg

Kim Hyun Joong ha grabado la primera escena de ‘Age of Feelings’, ¿en dónde quedó el chico flor?

(NT: información omitida)
El pasado 21 de noviembre en un restaurante en Mapo, Seúl, Kim Hyun Joong apareció con la piel bronceada y con cicatrices, y con cabello corto para grabar la primera escena. Vistiendo una chamarra de cuero, reveló un lado rudo en lugar de la de un chico flor.

Antes de que la grabación iniciara, Kim Hyun Joong intercambió opiniones con el director, Kim Jung Kyu, sobre el guión y los personajes que ha explorado; también, se sumergió en el papel, detallando las emociones y moviéndose en línea.

La escena fue sobre Hyun Joong y su papel opuesto aumentando la tensión entre ellos. Una vez que la grabación inició, Kim Hyun Joong dijo sus líneas con una voz profunda y fuerte e hizo que la gente contuviera la respiración. Además de eso, continuó aumentando las emociones y tuvo un gran arrebato al final.

“En verdad estoy contento de trabajar con un gran elenco. Ahora me estoy enfocando en interpretar el papel de Shin Jung Tea.” Kim Hyun Joong expresó su resolución.

Una fuente de la compañía productora, Ray&Mo, dijo, “Cuando comience el drama, los televidentes deben enamorarse de la nueva faceta de Kim Hyun Joong. Su solidez y pasión por la grabación aumenta las expectativas del drama. Me gustaría pedirles su interés en este emocional y romántico drama, ‘Age of Feelings’

Créditos: http://media.daum.net/entertain/drama/newsview?newsid=20131126081006253+ http://media.daum.net/entertain/enews/newsview?newsid=20131126083508725 + @howlovely [Traducción en inglés] + @SakuraDream501 + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

*Noticia relacionada

[26.11.13] [Traducciones] Jin Se Yen interpreta a la chica que le interesa a Kim Hyun Joong en el drama ‘Age of Feelings’

 photo jin-se-yeon_1385450524_af_org_zpsd42ae7b0.jpg

¡Jin Se Yeon es la estrella opuesta a Kim Hyun Joong en el nuevo drama de la KBS 2TV ‘Generation of Youth’!

Su agencia, Early Bird Entertainment, declaró, “Después de considerarlo cuidadosamente, (Jin Se Yeon) decidió tener su regreso a los dramas mediante esta producción… sin embargo, ella actuaba constantemente en teatro, está trabajando arduamente para preparar su primer drama en mucho tiempo, así que les pedimos su amor y apoyo.”

Interpretará a Yoon Ok Ryun, la protagonista y el amor del personaje de Kim Hyun Joong. Yoon Ok Ryun es conocida por su bello rostro y se convierte en una cantante famosa en Shangai.

Jin Se Yeon compartió, “Siguiendo ‘Five Fingers’, estoy esperando mi primer drama después de un tiempo, con un corazón nervioso y emocionado… durante el año pasado tome clases de actuación para mostrar una buena imagen sobre el escenario del musical ‘Closer’. Me prepararé mucho más y trabajaré arduamente en lo que queda de tiempo para mostrar una buena imagen. Les pido su apoyo.”

‘Generation of Youth’ se lleva a cabo en Shangai, China; durante los años 30 y describe una historia de amor y amistad. Manténganse sintonizadas para su estreno, ¡seguirá al drama ‘Pretty Man’ en enero!

Créditos: http://www.allkpop.com + @SakuraDream501 + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

Anuncios

3 comentarios

  1. si es un papel totalmente opuesto al de los anteriores que hemos visto (excepto city conquest) por eso quiero verlo, espero qe no sea tan rudo y que aparezca su lado lindo … 😉

  2. Pues creo que con estas noticias se crea aun más expectación por el drama.

  3. ains estoy deseando verlooooooo^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: