[18.11.13] [Traducciones] Aviso de B2M- Carta de Heo Young Saeng desde el Centro de Entrenamiento (18.11.13)

Hola, este es B2M.
La carta de Heo Young Saeng desde el ejército ha llegado.

 photo 2013111813230_zps92ba127a.jpg

Para: Triple S y Y.E.S fans…

Primero, ¡estoy sano! Ke y… gracias por las muchas cartas electrónicas enviadas…
Supongo que a todas les preocupaba que no pudiera leerlas… el comandante del escuadrón las imprimió para dármelas así que, ¡intento leerlas todas cada vez que puedo! Keke
La primera cosa es, resfriado… cada vez que me resfrío, continuará durante 3 o 4 semanas ~ es por eso que aún… toso… TT^TT pero, ya que estoy respirando aire fresco y hago mi entrenamiento… ¡no es gran problema!
Segundo, muchas están preocupadas porque soy tímido con los extraños… después de ingresar, me he acercad a mis compañeros de unidad, fue interesante y estoy disfrutando la vida de ahora; también, los dongsaengs me escuchan así que… estoy agradecido por eso ~ ^^
Tercero, sobre el recibir entrenamiento… muchas de ustedes están preocupadas, soy capaz de hacer todo lo que los demás hacen ~ ke; sin embargo, es sólo que ¡odio el ejercitarme! Ke, por cierto, es como si a todos les gustara descansar ~ pero no prefieren hacer ejercicio de más/moverse por todos lados ~ ^^
Cuarto, la comida ~ ~ ke… como Psy lo dijo en un programa, es deliciosa… y ¡¡es mucho más deliciosa de lo que había imaginado!! Ke… supongo que no bajaré de peso… TT^TT
Comenzando por la primera carta, hay muchas desde el extranjero… (traducidas y originales). Cartas de felicitación. Cartas de la primera semana de enlistamiento (aniversario)… gracias a todas ~^^
En estos 21 meses… ¡por favor, den lo mejor de sí en sus lugares! El tiempo pasa… cuando nos reunamos… ¡¡espero verlas con una imagen confiada de la que no nos avergoncemos!! No renuncien a sus sueños, ¡¡cúmplanlos sin importar que!! ^^ Hwaiting!!

09.11.2013
Compañía 11, pelotón 4, escuadrón 3, recluta 202
Heo Young Saeng

Créditos: wwww.young-saeng.com + xiaochu @ Quainte501.com & sgnoonas.wordpress.com [Traducción en inglés] + @SakuraDream501 + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

6 comentarios

  1. Gracias por la traducción la esperaba desde ayer para saber que decía. Gracias ^^

  2. Muchas gracias por la traducción!

  3. Que bonita carta… leí y me imaginé cada carita suya al escribirla… 🙂
    Que bueno saber que se acostumbra al lugar donde está.

    Gracias por la traducción.

  4. mi shy prince YS desde aqui le deseo todo lo mejor para qe pueda resistir esos 21 meses… ah me encantó la carta de mi lindo oppa YS

    gracias astrochio por la traducción 🙂

  5. Ains…… me alegro que este bien^^… muchas gracias por traducirlo y compartirlo^^

  6. Es tan lindo!!! Hwaiting!!!!

Responder

