[16.11.13] [Traducciones] Actualización del Facebook de Park Jung Min (16.11.13)

¡Hoy es la reunión de fans! ^ ^ No se enfermen. ¡Cuiden de sí mismas! ¡Las quiero! Las quiero ♥ las quiero ~ ~ ^ ^ ¡¡¡Después de dar clic, el nuevo concepto del chico de campo!!!
RT @JungMin0403: 今日の ファンミ!みんなお疲れちゃん!^^風邪引かないように。体に気をつけてね!愛してるぞ!爱你们♥사랑해~~^^ 끝나고 찰칵!! 새 나라의 섹시한 어린이컨셉!!! http://t.co/qDwliEBZ9W

 photo 1425714_665148666850105_1877903058_n_zpsd96b9164.jpg

Créditos: https://www.facebook.com/OfficialParkJungMin + @SakuraDream501 + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

4 comentarios

  1. Hermosoooooooooooooooooooooo

  2. Aunque no me agrada al 100% su nuevo look de Jung Min mientras salga arreglado no hay problema ^^ Aunque no deja de ser atractivo.

  3. oppa JM yo tbm te quiero y te amo muchísimo.. cdt i love you ahh está muy hermoso 🙂

  4. JM muy lindo wiii 😉

Responder

