[02.11.13] [Traducciones] Entrevista a Kim Hyung Joon con Hanryu Senpoo, volumen 51

 photo BYDmYkrCMAATOtJ_zpsde0d4249.jpg

Jjun: Me gusta pasar tiempo con mi familia, así que pensé en tener una cena con ellos después de mi cumpleaños pero, no pudimos porque nuestros horarios no coincidían.

P: ¿Qué es lo que siempre llevas en tu bolsa?
Jjun: ¡Audífonos!

P: ¿Qué canción escuchas siempre?
Jjun: ¡’Always Love You’! Escucho con frecuencia la canción porque me gusta; también a Trey Songz, Taio Cruz… me gusta el hip-hop (risas).

P: ¿Tienes algún momento que no puedas olvidar?
Jjun: ¡Mi debut! El debut de SS501 en 2005. Estaba muy feliz porque sabía que mi nueva vida estaba comenzando.

P: ¿Cuál es el encanto de la música?
Jjun: Se puede representar en tan sólo 3 minutos.

P: Lo más importante en tu canto
Jjun: Entender la canción; no sólo una canción de amor. ¿Cómo amar? ¿Cómo enamorarse? Leo las palabras, una y otra vez.

P: ¿Qué quieres lograr en tu vida artística?
Jjun: Demasiado, soy un cantante. Quiero pararme sobre un escenario enorme, siento que no es suficiente. Mi objetivo es el gran escenario en los 20.

P: Un objetivo en la vida de Kim Hyung Joon
Jjun: Deseo casarme entrando a los 30 años. Quiero ir a un concierto con mi hijo, toda mi familia; mi mamá, mi papá. Seré feliz si todos disfrutan verme sobre el escenario. Ese es mi objetivo, ¡mi objetivo de lo 30! (risas).

Créditos: @yuhki07 [Traducción en inglés] + @SakuraDream501 + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

3 comentarios

  1. Simpáticas las respuestas de Hyung Jun

  2. casarse!!! pero si todavía es un baby jejeje .. ay como ha crecido mi tortuguito Hyun Jun ia es todo un hombre… 🙂

  3. sera que se casa ohhh pero sus espectativas son dulces desea estar con su familia que bonito espero que se cumpla sus deseos es lo maximo lo quiero mucho ami Baby 😉

Responder

