[01.11.13] [Traducciones] Antes de comenzar su servicio militar, Heo Young Saeng de SS501 envía un mensaje de despedida a sus fans

 photo 116812-ss501-singer-heo-young-saeng-left-a-final-message-to-fans-on-his-twitt_zps81088a4e.jpg

El cantante Heo Young Saeng dejó un último mensaje a sus fans en su cuenta de Twitter, antes de comenzar su deber en el Centro de Entrenamiento Nonsan el día jueves.

Heo es el segundo de los cinco integrantes de la banda kpop en enlistarse. Kim Kyu Jong comenzó su servicio militar en julio de 2012.

“Finalmente me voy”, el vocalista de 28 años de edad escribió a sus 213000 seguidores en Twitter.

“Parece que fue ayer el día en que Kyu Jong se fue. Estoy enfermo, el próximo año me cuidaré, me mantendré sano y les deseo la mejor de la suerte.”

Heo les dijo a sus fans que no habría foto final antes de enlistarse ya que se sentía incómodo con su nuevo estilo de cabello para el ejército.

“No habrá foto final porque me siento muy incómodo con mi cabello”, escribió el cantante.

Heo servirá los próximo 21 meses como oficial de policía, de acuerdo a la publicación de STARN . Kyu se encuentra completando su servicio no-activo de 24 meses como trabajador público.

Todos los hombres surcoreanos que reúnan los requisito, entre 18 y 35 años de edad, deben matricularse en el servicio militar durante dos años. La duración exacta de su deber depende a que rama del ejército sirvan.

En una entrevista vía telefónica que se realizo camino al centro de entrenamiento, Heo le dijo a eNews que mientras esté sirviendo con devoción, también pensará sobre su vida después del ejército.

“Ya que es un llamado del país, seré devoto con mi tiempo allá”, dijo.

“Más que nada, cuando salga tendré 30. Creo que será un momento para analizar todo lo que he hecho en mi vida hasta ahora”. “Aún tengo mucho que pensar sobre mi futuro”, añadió. “Creo que este momento será para crecer y madurar. Por favor, espérenme hasta que regresé como un hombre más fuerte.”

El sábado, Heo, que lanzó su álbum ‘Let It Go’ en 2011, tuvo la agridulce experiencia de su último concierto antes de ingresar al ejército, también fue su primer espectáculo como solista.

Los integrantes de SS501 también estuvieron presentes en el concierto de Heo Young Saeng. SS501 se reunió sobre el escenario como parte de la despedida de Heo hacia sus fans.

“Mi corazón sabe que no podré verlas durante mucho tiempo pero, nada se puede hacer ¿verdad?”, Heo le dijo al público.

Créditos: http://www.kpopstarz.com + @SakuraDream501 + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

2 comentarios

  1. Fue una despedida triste pero tranquila. Y bueno, una vez cumpliendo con esta obligaci´n ya no tendrá más pendientes.

  2. le deseo todo lo mejor, mi prince nutria YS lo voy a extrañar mucho… u.u

Responder

