[31.10.13] [Traducciones] DSP Media anuncia su concierto familiar ‘DSP Festival’, con presentaciones de sus anteriores y actuales artistas

 photo A-JAX-KARA-Rainbow-ss501-oh-jong-hyuk_1383271054_af_org_zpsa8a758df.jpg

¡DSP Media ha revelado un evento emocionante y es sobre su concierto familiar llamado ‘DSP Festival!

Este no es tu concierto familiar promedio ya que no sólo incluirá a los actuales artistas sino que también a los anteriores quienes una vez formaron parte de DSP Media dentro de los 22 años de su establecimiento.

El póster que se reveló muestra que Oh Jong Hyuk de Clic B, SS501, KARA, Rainbow, A-JAX, entre otros, asistirán; llamando la atención por el próximo evento. Las fans se preguntan si SS01, una vez más, se reunirá, tal vez con la excepción de aquellos que están realizando el servicio militar.

Un representante reveló, “Actualmente nos encontramos negociando las presentaciones, no sólo de los actuales artistas sino de las estrellas que anteriormente estuvieron con DSP”, incrementando la esperanza de que esto signifique la presentación de Fin.K.L y Sechskies también.

La confirmación del ‘line-up’ final se revelará el día de la venta de boletos, el cual será a principios de noviembre.

Con respecto al evento, se realizará el 14 de diciembre en el Gimnasio interior Jamsil en Seúl, así que prepárate para obtener tus boletos.

Créditos: http://www.allkpop.com + @SakuraDream501 + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

Anuncios

4 comentarios

  1. Eso si que es una gran noticia y seguro será un gran concierto, lo único que puede mejorar esta noticia es que se transmita online. Crucemos los dedos para que sea así.

  2. Es algo impactante esta noticia y más que contempla a SS501, no es por pensar mal pero que curioso que ahora que Young Saeng y Kyu Jong estén cumpliendo con su servicio militar obligatorio piensen en hacer esto. Ya que sólo 3 de los 5 miembros de SS501 podrían asistir. También pienso debido a que la DSP no le anda yendo muy bien es que decide hacer este tipo de evento. A ver que sucede. Espero que todo salga bien, pero se me hace un poco extraño que lo anuncien de pronto. Son muchas coincidencias.

  3. Coincido con Raquel, que casualidad que ahora que no están Kyu y Saengie se les ocurra hacerlo y mencionar al grupo, eso es como dar por un hecho que asistirán… ahora, JM estará en Tokio para su Xmas Live, no??? sólo quedaría Líder y Baby…

    Pues yo deseo de todo corazón que no puedan asistir por sus agendas… no me agrada la idea… pero sólo nos queda esperar…

  4. mmmm a esperar a ver qué sucede ……!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: