[30.10.13] [Traducciones] Tuits de Heo Young Saeng y Kim Hyung Joon (31.10.13)

@mystyle1103: Waa ~ ~ ~ finalmente me voy ke
Parece que apenas ayer se fue Kyu Jong (al ejército) ke
Por cierto, la gripe de este chico es… TT TT
¡¡¡Me iré (a cumplir con mi deber) con buena salud!!!
Todas, manténganse sanas ~
¡¡Y deseo que todo lo que hagan sea un daebak!! Ke
¡¡No tengo fotos!!
Porque aún no me acostumbro………. Keke
RT @mystyle1103: 후아~~~드디어가는군ㅋ
규종이보낸게엊그제같은데ㅋ
그나저나이놈의감기는…ㅠㅠ
몸건강히 잘다녀오겠슴다!!!
모두들건강하시고~
하시는일마다 대박을 기원합니다!!ㅋ
사진은없음!!
나도아직어색해서……..ㅋㅋ

@HyungJun87: ¡Comí, con mucha gratitud, todo lo que enviaron durante la conferencia de prensa! Por favor, esperen ‘Love Through Song’ y trabajaré arduamente para cumplir con el ¡¡¡¡abrazo libre!!!! ¡¡¡¡Hwaiting!!!! (*Prometieron un abrazo gratis si alcanzaban el 30% de rating en el primer mes).
RT @HyungJun87: 제작발표회때 보내주신것들 감사히 잘먹었습니다! 사랑은 노래를 타고 기대해주시고 꼭 프리허그를 할수있도록 열심히 하겠습니다!!!! 화이팅!!!! http://pic.twitter.com/0ECd9xQCyd

 photo BX3c-SuCIAEbteu_zpsc6a867af.jpg

@HyungJun87: ¡¡Heo Young Saeng, hwaiting!! Por favor, regresa bien y ten cuidado con el frío, ¡¡¡¡¡¡manse!!!!!!
RT @HyungJun87: 허영생 화이팅!! 잘다녀오구 감기 조심하자
만세!!!!!!!

Créditos: @mystyle1103 + @HyungJun87 + @xiaochu1004/ @SakuraDream501 [Traducción en inglés] + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

2 comentarios

  1. El tweet de despedida de Young Saeng es muy lindo aunque breve y conciso pero muy alentador. Sobre todo pensando en Kyu. Me imagino lo incómodo que debe estar, él ama su cabello.

    Hyung Jun tan atento y lindo con las fans. Hermosa manera de demostrar el agradecimiento.

  2. u.u las despedidas no me gustan :(……. ahh espero qe todo le vaya bien a mi príncipe YS.. tierno su mensaje

Responder

