[24.10.13] [Traducciones] Park Jung Min en la revista tailandesa ‘Sincere’ no.118

 photo img001_zps809e9395.jpg

 photo img002_zps95ff1b67.jpg

“Nací en el mundo, debería pelear al máximo…” Park Jung Min

P: ¿Qué hay de Park Jung Min en 2013?
JM: Pude experimentar demasiado, creo que es lo más importante, tratar de imaginar mi vida como un drama (risas), tuve la oportunidad de ver dramas japoneses y leer muchas novelas, incluso tomé un curso para mejorar mi habilidad de trabajo.

P: Luces muy brillante, ¿cuál es tu truco?
JM: Como cereal con regularidad, me gusta el cereal de chocolate (risas).

P: Hace mucho tiempo que no vemos juntos a SS501.
JM: Es difícil que nos reunamos, Hyung Joon está ocupado; Kyu Jong sólo tiene tiempo libre en días feriados, la agenda de los 5 no coinciden, no podemos reunirnos pero los buenos recuerdos permanecen. Aún estamos en contacto, todos están bien (sonrisa), hemos creado un grupo de chat en kakaotalk, Kyu Jong dijo, “Debo ir a trabajar”. Bromeé diciendo, “Siempre has dicho eso”, fue muy divertido.

P: Parece que tienes buen humor y eres amigable, eso te hace tener acceso a todos y trae buenas cosas. La habilidad de adaptarse bien, cuando se trabaja con extranjeros, ¿el lenguaje no es obstáculo para ti?
JM: Aunque tengo la mejor adaptabilidad, insisto en que aprender el lenguaje es mejor que usar el lenguaje de señas. Esencialmente, no soy tímido, si hablo o uso incorrectamente un apalabra, creo que no les importa porque somos extranjeros, ¿cierto? (risas). Los errores son para aprender y mejorar.

P: Con respecto a la demanda con tu antigua agencia, hemos visto que Park Jung Min es el hombre que peleó por justicia.
JM: De hecho, la demanda no afectó todas mis actividades pero, pelearé al máximo. Por supuesto que tengo el derecho de trabajar y ganar dinero, no me gusta mentir, y el abogado ha hecho muy bien su trabajo. Cada humano debería pelear con precisión y por auto-satisfacción.

P: Después de este problema, ¿sigue tu reinicio?
JM: Ahora soy libre, daré lo mejor. En el pasado mi contrato era muy limitado, ahora mostraré a todos lo que quiero hacer.

P: ¿Park Jung Min regresará en la segunda mitad del año?
JM: Quiero comenzar algo nuevo y estabilizar mi vida. Ser una celebridad no significa que nuestras vidas sean más estables que la de los demás. Cuando no tienes trabajo, las demás personas preguntan, “¿qué harás?”, se siente como una amenaza sin querer. Ahora, puedo hacer lo que quiero, ahora sé lo que es ser libre. Prometo que me esforzaré y les demostraré que Park Jung Min es la mejor persona, no menos que los demás (risas).

P: ¿Qué hay de actividades nuevas?
JM: Preparé el nuevo álbum chino y japonés, nos veremos pronto (risas).

Créditos: @SakuraDream501 [Traducción en inglés] + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

2 comentarios

  1. Me pregunto si está entrevista es reciente, ya que ya ha pasado de la segunda mitad del año =P

    Me encantan sus respuesta, sobre todo la forma en que ver los idiomas y aprender ^^ tomaré esa idea en cuenta.

  2. mi caballito Jun Min es lo máximo 😉

Responder

