[24.10.13] [Traducciones] Estrellas del KDrama con un pasado lo suficientemente dramático para una historia de drama

 photo kim-hyun-joong_zpsbb327578.jpg

 photo rain_zps9cc77787.jpg

 photo lee-ji-ah_zpsbf211f85.jpg

Algunas estrellas del kdrama han vivido experiencias que no podrían parecer fuera de lugar para una historia de drama.

Por ejemplo, la juventud del cantante y actor Kim Hyun Joong se parece a la historia del musical ‘Shut Up Flower Boy Band’. Kim Hyun Joong, quien protagonizó ‘Boys Over Flowers’ y ‘Beso Travieso’, tuvo una infancia feliz pero dejó la preparatoria para perseguir su sueño de convertirse en músico. Su familia le dijo que era su decisión pero que debería apoyarse por si mismo, así que estudio para músico y trabajaba hasta tarde, repartiendo pizza y trabajando en una tienda de pollo frito pero, no gastaba todo el dinero que ganaba. Cuando su hermano estaba a punto de dejar la escuela por falta de dinero, Kim le dio el dinero suficiente para que pudiera continuar. Sus padres quedaron sorprendidos y lograron ahorrar mucho dinero. Nadie discute que se convirtió en un éxito pero no a todos les funciona ese camino.

“Tal vez, muchos estudiantes quieran hacer lo mismo que yo pero, no quiero que sean como yo”, dijo Kim, “Quiero que encuentren la manera de estudiar así como trabajar”. A pesar de su agotadora agenda; para bailar siete horas al día; grabar cinco horas al día; ejercitarse durante dos horas y sólo algunas horas para dormir; eventualmente, regresó a la escuela. Pronto aparecerá en el drama ‘Inspiring Generation’.

Un ejemplo mucho más conmovedor es el del cantante Rain, la estrella de ‘Full House’. No le gusta hablar sobre su infancia pero, era muy pobre; tan pobre que la familia, usualmente, no tenía lo suficiente para comer. Su madre tenía de diabetes y no tenían el dinero suficiente para el medicamento. Estuvieron a punto de quedarse sin hogar pero un familiar de buen corazón les dio refugio.

Rain siempre supo que quería cantar y bailar, el haber cumplido ese sueño facilitó un poco los momentos difíciles que enfrentaba. Al ser visto por debajo del hombro por algunas personas lo hizo sentirse más determinado para superarse. Bailó durante horas cada día y asistía continuamente a audiciones, en las que era rechazado porque no era considerado lo suficientemente atractivo. Tristemente, su mamá falleció antes de poder verlo cumplir su sueño. No sólo ha logrado el éxito más allá de sus sueños más salvajes sino que a pesar de su infancia difícil, sus amigos dicen que creció como un buen hombre.

La actriz Lee Ji Ah, quien pronto aparecerá en ‘The Woman Who Married Thrice’, tenía un matrimonio secreto que podría ser difícil de creer incluso en un melodrama. No sólo estuvo casada durante nueve años sino que estaba casada con una celebridad, Seo Taiji del legendario grupo K-Pop ‘Seo Taiji and the Boys’. La historia del divorcio comenzó cuando Lee y su co-protagonista del drama ‘Athena: Goddes of War’, Jung Woo Sung fueron fotografiados en Paris. Tiempo después, cuando admitió que estaban involucrados emocionalmente, se dijo que Lee Ji Ah estaba casada. Aunque Lee y su esposo no vivían juntos desde hace años, su matrimonio finalmente se disolvió en julio de 2011.

Créditos: http://www.kdramastars.com + @SakuraDream501 + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

Anuncios

3 comentarios

  1. me conmovieron muchas las historias, la oppa Hyun Joong ia la sabia, y por eso lo admiro mucho, perseverar es una de sus cualidades qe me gustan de él, .. pero no sabia la historia de Rain es muy triste y me sorprendió la historia de la actriz Lee JiAh increíblemente nadie se dio cuenta qe estuvo casada

  2. ¡Oh! que triste historia la de Lee Ji Ah y la de Rain, que pena que su madre no haya visto que realizó su sueño. Es curioso por momentos pensar que la vida es fácil y luego, descubres que todos los que han alcanzado muchas cosas han luchado por ellos y trabajado.

  3. cuando vi el llanto de Kim Hyun Joong el dia de su debut y luego de conocer su historia me imagino sus sentimientos en esos momentos tan especiales, sabiendo que sus padres se opusieron fieramente a que se dedicara a la música, se supo que no les dijo nada de ese evento, pero sus padres estuvieron allí escondidos para verlo , si el lo hubiera sabido……… en realidad sus historias y sus éxitos los hacen seres muy especiales y queridos como son Rain y KHJL. ADMIRABLES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: