[23.10.13] [Traducciones] SS501 se reunirá en el concierto de Heo Young Saeng

 photo 1382491918856-630x500_zpscf79091a.jpg

Se anunció que los integrantes de SS501 (es correcto, los 5 integrantes) se reunirán por primera vez sobre el escenario en el concierto de Heo Young Saeng el 26 de octubre.

La última actividad del grupo fue en 2010 cuando lanzaron su mini álbum ‘Destination’. Aunque el grupo no se desintegró, los integrantes continuaron con sus carreras como solistas y no tuvieron oportunidad para que los 5 pudieran reunirse en el escenario. Esta ocasión, los cinco integrantes; Kim Hyun Joong, Heo Young Saeng, Kim Kyu Jong, Park Jung Min y Kim Hyung Joon, compartirán escenario en el concierto de Heo Young Saeng que realizará antes de enlistarse.

Las fans de todo el mundo están sorprendidas con esta noticia y con mucha emoción expresaron sus sentimientos en SNS, “¿De verdad? ¡¡No puedo esperar!!”, “¡Es increíble!” y “¡Por fin! ¡El día que hemos estado esperando!”.

Créditos: en.korea.com + @SakuraDream501 + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

Anuncios

6 comentarios

  1. Es que aunque todas sabemos que se siguen reuniendo y frecuentando, aunque no en público, enterarse que todos estarán para despedir a Young Saeng, es algo hermoso. No lo dudo si con Kyu Jong lo hicieron de seguro harán lo mismo con Young Saeng sólo que con Kyu fue una sorpresa que se dio al momento. Ahora es casi confirmado, esperemos que siga así y no cambie sus planes por cuestiones de agenda.

  2. solo no entiendo .-. no kyu esta en el ejercito aurita? aun asi espero verlos a todos de nuevo juntitos *-*

  3. pero si kyu esta en el ejercito..??

  4. OMG!!!!!
    Quiero ir a Corea para presenciar esto!!!!!
    Nya gracias por la traducción

  5. Ese día lloraré al ver eso… por fotos, por videos…con solo saber que estaran juntos sobre el escenario estoy emocionada. 😀

  6. ia quiero qe llegue ese dia.. muero por verlos juntos, io tbm llorare de emoción al verlos reunidos … es manignifico , será un evento memorable el mejor, porqe estaran mis cinco verdositos ahhhhhhh estoy mas qe feliz 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: