[22.10.13] [Noticias] Todos los integrantes de SS501 se pararán sobre el escenario, por primera vez en 3 años, en el concierto de Heo Young Saeng

 photo D1A581F1-E4A0-44E1-9526-06BDFBEA3574_zps574c136e.jpg

Se ha revelado que por primera vez, después de mucho tiempo, todos los integrantes del grupo de chicos SS501 se reunirán en un lugar para participar en el concierto exclusivo de Heo Young Saeng del día 26. Esta será la primera vez que los cinco integrantes se reunirán en tres años desde las actividades de ‘Destination’ en 2010 y sus actividades como solistas.

Durante el período de ausencia de SS501, los chicos han estado diciendo, “Definitivamente no nos desintegramos”, aún así continuaron con sus actividades como solistas en diferentes agencias. Hubo momentos en los que tres o cuatro integrantes se reunieron, esta será la primera vez que cada uno de ellos esté presente.

Aún no esta claro que tipo de presentación tendrán sobre el escenario pero sus fans, durante mucho tiempo, han estado anhelando verlos juntos.

Parece ser que esta presentación imprevista se debe al alistamiento de Heo Young Saeng en el ejército cinco días antes del concierto. El 31 será admitido en el Centro de Entrenamiento Nonsan para servir al ejército como policía. Esta es la razón por la que a pesar de las agendas apretadas de cada integrante, ya sea la grabación de algún drama o preparación de un concierto japonés, se ha tomado el tiempo de reunirse en el escenario.

Créditos: allkpop.com + @SakuraDream501 + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

Anuncios

9 comentarios

  1. una duda kyu jong no esta en el servicio militar.???…

  2. Q hermosa noticiaa!!! 😀

  3. heeeeee!!!! que lindo, esto sera bien emotivo para todas las triple S

  4. ains… como los extraño^^

  5. Bueno, sería casi después de tres años porque recordemos que para el fanmeeting de despedida de Kyu Jong antes de entrar al servicio militar todos acudieron para despedirlo, pero en esa ocasión Jung Min no pudo subir al escenario por los problemas legales que tenía con su compañía.

    Supongo que Kyu, al ser fin de semana, podrá asistir, subir al escenario pero no realizar ningún tipo de actuación. Sin embargo; saber que estarán todos juntos es hermoso.

  6. Después de casi 3 años…. verlos juntos como, “triple S” , es sinceramente emocionante…. demostrando que los lasos de verdadera amistad son inquebrantables, sin duda que estos chicos en cada faceta de sus vidas como miembros y en solitarios han demostrado cualidades muy hermosas dignas de buen ejemplo….

  7. OMG!!!!!
    Tanto tiempo esperando este momento y al fin llega ^o^ lo único que lamento es no poder estar en Corea para verlos TT.TT

    Gracias por la traducción ^-^

  8. queee es en serio?!!!… no lo puedo creer……ahhhhh es la mejor notiicia qe he recibido, es maravilloso..gracias por la información ….. mis verdosos otra vez juntos en un escenario!!!! los amo los amo y verlos juntos aunke sea solo una vez, es algo qe me llena de alegria y me hace mantener las esperanzas de qe algun día será para siempre… amo ser triple “S”

  9. Qué maravillosooooo!!! Como latina nos encontramos muy lejos de Corea. Espero que una vez se realice el concierto inmediatamente lo suban al internet, para emocionarnos y alegrarnos también. Muchas felicidades a las fans que podrán verlos en vivo. Que ansias de verlos muy pronto por fin juntos, son lindos y talentosos todos!!! Ely_m

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: