[12.10.13] [Traducciones] Entrevista a Kim Hyun Joong con ‘Sports Today’ (12.10.13)

 photo 2013101109413981877_1_zpscc788f6f.jpg

(Preparación e HJ para ‘Innspiring Age’) “Actualmente voy a una escuela de acción para las escenas de acción en el drama ‘Inspiring Age’. Usualmente trabajo mucho pero, en esta ocasión, me esfuerzo para trabajar con mucho más entusiasmo; también, interpretaré un personaje que quería hacer. Se puede decir que mi papel en el drama, Shin Jung Tae, es un “hombre entre hombres”. Sin embargo, también me enfocaré en crear un personaje de una persona “herida”.

‘Inspiring Age’ es un drama sobre amor y amistad, establecida en la era de Shangai, en los años 30; es una historia sobre patriotismo y deseos de lastimar a las personas jóvenes. Ya que es mi regreso a la pantalla chica, quiero demostrar, profundamente, una actuación más madura y fresca en el drama.

HJ: Parece que la gente es feliz si tiene salud y fama pero creo que es más importante encontrar la felicidad en lo que tenemos.

HJ: Disfruta hoy en lugar de lamentar el pasado. Espero que todos disfruten cada momento y sean felices. Les deseo, sinceramente, que tengan felicidad.

(El amor tendrá que esperar ~ el trabajo es prioridad)
HJ: Aún no tengo novia. No es fácil amar porque, en este momento, en verdad me gusta mi trabajo. El amor puede llegar en cualquier momento pero, un buen papel si no lo haces ahora, ya no podrás después. No quiero perder la oportunidad de aceptar un buen papel así que, ahora mismo quiero ser más devoto a mi trabajo.

Si tuviera que describir mi tipo ideal, me gustan las mujeres que beben bien, jaja.
Usualmente disfruto beber soju. Quiero compartir historias sobre esto y aquello mientras bebemos soju, tener buenas conversaciones con ella.

Aunque hace tiempo dije que me gustan las mujeres con cabello largo y lacio, y cara ovalada, pero incluso si fuera así, nuestros corazones y mentes tienen que ser compatibles ¿cierto?”

Créditos: http://stoo.asiae.co.kr/news/stview.htm?idxno=2013101109413981877 + @AlienPrinceKHJ [Traducción en inglés] + @SakuraDream501 + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

6 comentarios

  1. Waaaa tan cute…..jejejeje

  2. mi oppa está solterito…. ( mm será qe me está esperando… 😉 )

    De corazón porque me gusta y lo amo y soy su fan espero qe todo le vaya bien y que en un futuro ( qe no sea muy cercano jejeje) encuentre a la chica ideal para él 🙂

  3. En esta entrevista se nota como ha madurado por su comentario sobre su chica ideal.

  4. Saludos desde la Ecuador , sabes no entiendo y disculpa que viva en el, pasado pero es la única forma de tratar de saber que piensas hoy leí un titulo con calma donde una persona es sincera en decir lo que piensa , a mi no me llama la atención ser famosa lo que está pasando yo no lo quise, no me causa ni gracia lo que pasa gracias a ello tengo que pensar seríamente en dejar mi trabajo en donde llegue a ganarme el respeto con esfuerzo, tengo que pensar en buscar otro empleo después que venga de mi rural, tu no sabes que es dejar el sitio donde tu te sientes cómoda trabajando y tienes casi 8 años, yo dice si quisiera ser famosa no hubiera elegido mi profesión , yo creo que tienes razón lo más importante debe ser tu trabajo ya que hiciste mucho esfuerzo en llegar en el lugar donde estés, y debes de conseguirte una novia de tu país porque así encontrarás alguien desentiende tu cultura idioma, sea menos despistada y busque de tu nivel, yo siempre agradecer a la vida haberte conocido, cuidate y siempre se feliz, te lo merecen corazón .

  5. Nuestro líder es como una fuente inagotable de frases célebres. Seguiré su consejo y seré devota a mi trabajo. Popa fighting!!! Yo trabajare mucho para irte a ver.

  6. si kim por eso me estoy dejando crecer el cabello, y aunque no es 100% lacio es quebradito no importa? no soy materialista y pues considero que fea fea no soy, tambien viendo el programa de we got married el cual hiciste hace algunos años siento que te pareces algo a mi no se en que xD bueno dejame soñar espeor vengas a mi pais eres mi idolo y deseo conocerte

Responder

