[03.10.13] [Noticias] Heo Young Saeng anuncia su fecha de alistamiento

 photo ss501-heo-young-saeng_1380781001_af_org_zps8ce867b6.jpg

Anteriormente, Heo Young Saeng (26) reveló que este año se estaría alistando en el ejército y ha anunciado que la fecha oficial es el ¡31 de octubre! Será el próximo integrante de SS501 en alistarse después de Kim Kyu Jong.

La agencia de Heo Young Saeng anunció en su página oficial, “Hola, este es B2M Entertainment. Nos gustaría informarles que la fecha de alistamiento de Heo Young Saeng, del que muchos han tenido curiosidad, ha sido confirmada… Heo Young Saeng iniciará su entrenamiento el 31 de octubre a las 2pm (KST). Gracias.”

Su agencia confirmó, “Es verdad que Heo Young Saeng se alistará de acuerdo a su aviso de reclutamiento. Heo Young Saeng recibió su aviso de reclutamiento el pasado mes de julio y se preparó para su próximo servicio militar.”

¡Fans, prepárense para decir sus ‘hasta pronto’!

Créditos: http://www.allkpop.com + @SakuraDream501 + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

7 comentarios

  1. T_T

  2. leer esto me hace sentir penita xque se va 😦 , pero me tranquilizo porque sé qe es necesario qe haga su servicio militar … 😥

  3. Tenía la esperanza de que fuera la segunda semana de noviembre y no en octubre, pero aunque sea a finales siempre se nos va =(

  4. Hola mis queridos amigos desde Ecuador .
    QUE PENA AMIGO HEO QUE YA TE TOCA ALISTAR EN EL EJÉRCITO EL 31 MUCHA PENA PORQUE NO ESTARÁS MI AMIGO TE VOY A SER UN HERMOSO PRESENTE, POR TU DESPEDIDA YO TE VOY A PUBLICAR EN MI PÁGINA Y TE COMUNICO UNOS DÍAS ANTES , LAMENTÓ HABERME AUSENTADO PERO NO TENÍA INTERNET, SALUDOS PARA PARK MIN , KIM HYUNG Y PARA MI CORAZÓN .
    AMIGO QUIERO QUE ME EXPLIQUEN QUE COMPETENCIA HAY CONECTADO EN MI PÁGINA DE FACEBOOK! ENTRE USTEDES ! YO NO ENTENDÍ ! LES CUENTO QUE YA ESTOY EN MIS PREPARATIVOS PARA EXPONER MI TESIS Y TRÁMITES PARA IRME AL SORTEO EL MES DE NOV PARA MI RURAL EN DICIEMBRE, voy a,tratar de poder hacer el presente para mis amigos y mi corazón pero no se si puedo traerlo para ustedes en estos días porque tengo malestar en mi v8esta pero lo voy hacer para alegar su corazón, a mi esta ccorazón se lo ve muy cansado no descuidan tu salud me preocupo por cada uno de ustedes.cuidencen mucho.

  5. que tristeza TnT……alguna de ustedes sabe cuanto tiempo durara en su servicio, si es q su manager arreglo algo para durar menos o seran los 2 años? muero de curisidad 😦

Responder

