[27.09.13] [Traducciones] Entrevista a Kim Hyung Joon con FToF volumen 10, edición de noviembre 2013

 photo iPhone_0_zps5d1f77d0.jpg

‘Always Love You’ es mi canción conmemorativa de cumpleaños así que intente producir una canción del estilo que más quise. Usualmente, compongo mi música y escribo mis letras pero, no había producido; así que, quería hacerlo. Tuve la oportunidad, quería unir la producción del álbum de otro artista.

El dueto con Kota fue muy bueno, así que estoy muy contento. La anchura de la expresión se expande con el dueto. Siento que tengo una buena arma. Prometí hacerlo junto con Kota.

“¿Qué piensas de la escena de la aeronave?” ¡¡Me dio miedo!! No lo volvería hacer (risas). El escenario fue hermoso; también no le temo avergonzarme en lugares altos pero…ㅋㅋㅋ

Un actor es un actor, soy de apariencia especial. Interpreté el papel que tiene un impacto. Me gusta el drama pero, creo que las películas son geniales así que, quiero trabajar en un película más adelante.

Créditos: http://blog.naver.com/saooooori89/150176469660 + @yuhki07 [Traducción en inglés] + @SakuraDream501 + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

2 comentarios

  1. Encantador Hyung Jun ^^

  2. su video me encanto, sale precioso, mi Baby HyunJun el maknae mas hermoso de todos 🙂

Responder

