[25.09.13] [Traducciones] SS501 Heo Young Saeng lanzará nuevo álbum en octubre y se unirá al ejército en noviembre

 photo 2013092517041720223_zps08ea63d4.jpg
El integrante del grupo SS501, Heo Young Saeng lanzará su nuevo álbum el próximo mes y se unirá al ejército el siguiente.

Actualmente, el artista se está preparando para lanzar su nuevo álbum como solista en el mes de octubre y tendrá un concierto en Seúl a finales de ese mes antes de ingresar al ejército en el mes de noviembre, un oficial de la agencia de Heo le dijo a TenAsia el día miércoles.

Sin embargo, la fecha exacta del enlistamiento y del centro de entrenamiento al que servirá los próximos 21 meses de servicio militar, no han sido confirmados.

El concierto está programado para realizarse en el salón UNIQLO-AX el 26 de octubre pero, B2M Oficial explicó que aún hay una probabilidad de cambiar el lugar.

Debutó en 2005 como integrante del grupo coreano SS501, el artista de 28 años de edad hizo su debut como solista con ‘Let It Go’ en 2011.

El cantante lanzó su tercer mini álbum, también si más reciente récord ‘Life’ en el mes de marzo.

Créditos: http://www.tenasia.com/archives/73796 + @SakuraDream501 + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

Anuncios

3 comentarios

  1. OMG !!!!!!! ya lo confirmaron…. entonces oppa YS sí se va este año al ejercito este año … no me gusta eso aunqe sé qe tenía qe pasar .. pero esta bien mientras mas pronto terminen en hacer el dichoso servicio militar mas pronto será el reencuentro…. asi que fighting !!!

  2. Veo que cada vez el tiempo se alarga un poco más recuerdo que las noticias que andaban circulando decían que a finales de octubre, ahora que en noviembre. Aunque me imagino que será a inicio del mes y finales de octubre. No falta mucho para que regrese Kyu y ahora Young Saeng se enlista. Pero mientras más pronto cumplan con ese requisito como ciudadano coreano ya no tendrán pendiente.

  3. MMMM lloro, mmm estare triste sin El, es muy lindo, que puedo hacer para mandarle algo mmm estoy triste pero lo esperare, espero todo le salga bien, TQM heo young, mmm no quiero que se valla, mmm pero también lo admiro mas pues cumple con sus obligaciones…… T_T

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: