[20.09.13] [Traducciones] Mensaje de Kim Hyung Joon para Hanblo (20.09.13)

*Traducción

Hola miembros de Hanblo.

Soy Kim Hyung Joon.

Mucho gusto.

Los veré con mi nueva canción, el título japonés es ‘Always Love You’. Saldrá a la venta el 23 de octubre. Esta canción es la historia de unos amantes. Es una canción muy buena y en el MV se presenta el proceso de pasar de ser amigos a ser amantes.; también la letra. KOTA de Sunny Hill, quien canta muy bien, también es mi amiga y canta conmigo. De verdad es una encantadora, encantadora canción, es un dueto así que creo que es bueno que la canten con sus novios.

Y me gustaría anunciar, una vez más, que mi drama de fines de semana de la MBC ‘Gold, Appear’ finalizará pronto… sin embargo, muestren su apoyo. Quiero mostrar un final feliz en este drama. Tengo actividades como cantante y para el drama, ¡por favor, quiéranme mucho! ¡Por favor escuchen mucho ‘Always Love You’! Les mostraré mi buena figura en el drama. Espero que estén sanas.

¡Hanblo hwaiting!

Gracias.

Créditos: 韓ブロ みんなの@youtube + @yuhkio07 [Traducción en inglés] + @SakuraDream501 + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

4 comentarios

  1. Hola amigos desde Ecuador .
    Este es mi regalo para mis tres amigos : HEO, PARK Y KIM JOON .

    ……..DECIR AMISTAD……

    ES COMO PRONUNCIAR UNA PALABRA TALLADA POR LA VIDA, HECHA SURCO, HECHA PERLA, HECHA VIENTO HECHA FLOR..

    ……..DECIR AMISTAD……….
    ES LA MANO QUE BUSCAS , EL CONSEJO QUE SOLICITAS CUANDO LO NECESITAS , EL TRONCO QUE TE METES PARA SENTIRTE SEGURO .

    ?………….DECIR AMISTAD ……….

    ES COMBUSTIBLE QUE NECESITAS PARA RECUPERAR FUERZAS.
    EL SUEÑO QUE COMPARTES PARA SUBIR MÁS ALTO.
    ES LA ESPALDA QUE TE AMIGAS PARA CARGAR TU CRUZ .

    ?…..DECIR AMISTAD….
    ES EL LENGUAJE QUE TE ENTIENDE.

    LA CUERDA QUE TE MUEVE.
    EL SOL QUE TE CALIENTA .
    EL HIJO QUE SIEMPRE TE RECIBE Y LA FE QUE SIEMPRE TE RESUCITÓ.
    …DECIR AMISTAD.

    ES DECIR DOS FRASES QUE SIGNIFICAN TODO?
    Tú .

    Gracias por alegar y hacer mi existencia una carga ligera.

    Tú amistad me agradece , me fortalece y me fortalece enriquece .

  2. SALUDOS CORAZÓN DESDE ECUADOR ESTE ES TU REGALO.

    ESTÁ LETRA ESBUN TEMA MUSICAL DE CELINE DION Y EL NOMBRE DEL TEMA ES: MY HEART WILL GO ON

    EVERY NIGHT IN MY DREANS……….
    I SEE YOU , I FEEL YOU …….
    THAT IS HOW I KNOW YOU, GO ON……
    FAR ACROSS CHE DISTANCE ……
    AND SPACESS BETWEEN US …..
    YOU HAVE COME TO SHOW YOU, GO ON.
    NEAR , FAR , WHEREVER YOU ARE …..
    I BELIEVE THAT THE HEART WILL DOES GO ON .
    ONCE WORE YOU OPEN THE DOOR …
    AND YOU’RE HERE IN MY HEART ……
    AND MY HEART WILL GO ON AND ON.
    LOVE CAN TOUCH US ONE TIME …
    AND LAST FORT A LIFETIME ….
    AND NEVER LET GO TILL WE’RE GONE .
    LOVE WAS WHEN I NOVEDAD YOU ….
    EVERY NIGHT IN MY DREAMS ….
    I SEE YOU, I FEEL YOU ……
    THAT IS HOW I KNOW YOU, GO ON.
    FOR , ACROSS THE DISTANCE …..
    AND SPACES BETWEEN US ….
    YOU HAVE COME TO SHOW YOU, GO ON….
    NEAR FAR , WHEREVER YOU ARE……..
    I BELIVE THAT THE HEART DOES GO ON .
    ONCE WORE YOU OPEN THE DOOR …..
    AND YOU ‘RE HERE IN MY HEART ….
    AND MY HEART WILL GO ON AND ON.
    LEVE CON TOUCH US ONE TIME .
    AND LAST FORT A LIFETIME .
    AND NEVER LET GO TILL WE’RE GONE .
    LOVE WAS WHEN I LOVED YOU .
    ONE TRUE TIME I HOLD YOU ….
    IN MY LIFE WE ‘RE ALWAYS GO ON .
    NEAR , FAR , WHEREVER YOU ARE .
    I BELIVE THAT THE HEART DOES GO ON.
    FOR YOU MY LOVE .

  3. Finalizando un proyecto pero con otros en puerta. Gracias por la traducción había visto el video pero no sabía que decía.

  4. siempre te apoyaremos mi tortuguito precioso Hyun Jun … fighting..
    me encanta esta nueva canción y me alegro que todo le vaya muy bien, sigue así oppa I love you 😉

Responder

