[20.09.13] [Traducciones] Especial Chuseok- ‘La familia Kim’: Kim Hyun Joong, Kim Jae Jong, Kim Hee Chul y más

 photo 30389423_zpsbb408065.jpg

Chuseok es sobre la familia, pasar tiempo con aquellos que están con nosotros ahora y mostrar nuestro respeto a aquellos que ya se ha ido; así que, para celebrar, estamos jugando ‘estilo casa del ídolo’.

Juntamos a algunas estrellas por diversión, nos basamos en los apellidos similares así como también en las características que todos tienen en común así que, echen una hojeada para ver lo especial de los Kim.

Sabemos que hay demasiados Kim allá y pocos de ellos en realidad son familiares pero, esta familia de Kim es tan peculiar (y con una belleza de otro mundo) que no hay error en los lazos familiares. Vean a lo que nos referimos.

El tío Kim Dong es la razón del por qué nada hay nuevo en la casa de los Kim, el tío Kim no le gusta lo nuevo, lo que significa que en las vacaciones es el que tiene que elegir el hotel pero, aún así, Kim Dong tiene, claramente, un alma alegre, ¡se encarga de sus sobrinos y sobrinas!

Kim Min Hee, por el contrario, ama demasiado la moda; su closet está lleno de artículos nuevos y únicos. Y como tía del clan Kim, Kim Min Hee puede ser un poco excéntrica pero tiene lo suficientemente rara para llenar una revista.

Kim Jae Jong tiene que venir de otro planeta. Con esa piel perfecta (y aceptémoslo, rostro perfecto) así como su habilidad de hablar con los gatos, Kim Jae Jong es, posiblemente, el raro más hermoso del mundo.

Kim Hee Chul, otro hermano que está completamente consiente de su apariencia; también heredó la habilidad de hablar con gatos pero, también está consiente de que ser normal es igual a ser aburrido y, todos sabemos que Kim Hee Chul nunca es aburrido.

 photo 34324458_zps5a8470d4.jpg

Kim Hyun Joong puede parecer el más ajustado entre los hermanos Kim, pero una conversación con este amigo te llevará a otra dimensión, a la 4D para ser exactos.

Key (Kim Ki Bum) puede ser el hermano más joven en la familia Kim pero, eso sólo significa que trabaja más para destacarse. Sólo chequen su ‘siempre cambio de color de cabello’, eso representa, perfectamente, su personalidad.

Kim Hyuna no alardea su factor raro como el resto de la familia pero, como la hermanita bebé, es lo suficientemente popular (y salvaje) para volver locos a los demás.

Créditos: http://mwave.interest.me/enewsworld/en/article/46341 + @SakuraDream501 + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

Anuncios

4 comentarios

  1. Pues de verás que esos Kim que mencionan tiene peculiares personalidades ^^ pero acabo de recordar que igual Kyu Jong y Hyung Jun son Kim. Aunque creo que el motivo por el que no aparecen es porque como se comenta al inicio los rasgos de su personalidad es lo que los distingue. Gracias por la traducción completa del artículo. Sólo habí leido la parte de Hyun Joong.

  2. la familia Kim 🙂 con el 4D de oppa Hyun Joong a la cabeza 😉

  3. Faltó que hablaran más de nuestro líder, dos líneas no son suficientes para describirlo. Pero lo paso por alto sólo porque KHJ está en la cima del árbol (eso qué???, ke,ke,ke,) ^_^

  4. es un programa? no entiendo >-< pero si es un programa me dicen donde estara en sub espñaol?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: