[15.09.13] [Traducciones] Mensaje de Kim Hyun Joong en su página oficial japonesa (15.09.13)

Antes que nada, me gustaría decir, “Lo siento”. Tuvimos que cancelar la presentación de hoy debido al tifón, por el bien de mis fans.

Había preparado durante un año este evento y me siento frustrado pero, entiendo que las fans se sentirán arrepentidas, no tengo palabras para mis fans.

Hay un dicho, “Después de la tormenta viene la calma”, estoy seguro que nos volveremos más fuertes después de esta experiencia.

Antes de concluir, me gustaría agradecerles y darle algunas palabras de ánimo a todo el equipo que trabajó arduamente en este evento.

Me gustaría regresar con un escenario fabuloso y les prometo que habrá fuegos artificiales.

A todas, por favor sean felices y tengan cuidado con el tifón y el frío.

Atentamente,

Kim Hyun Joong.

Créditos: http://kimhyunjoong.jp/index.php + @_tomato99 [Traducción en inglés] + @SakuraDream501 + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

7 comentarios

  1. tifón!!!!? el clima está loco…
    mi oppa preocioso HJL es genial 🙂

  2. que mala onda que pase esoo que se cancele por que llega el tifon , donde estoy no a dejado de llover pero ps kim n viene quiero que venga a Mexico .:)

  3. Tifon , pero se encuentra bien mi corazón , antes que se me olvide gracias por la serie nueva de coku de verdad mecanismo mucho hasta ahora lo recuerdo ya que me cayó muy bien después de tenerla conversación sería con un amigo de nuestro club gracias corazón de verdad que me animo el tiene que entender que el que me enamoró fuiste tú y nadie más, hoy a mantener mi promesa hasta que pasen dos años te soy sincera otra cosa que me causa tristeza son a mantener9arte de ti corazón son mis amigos y amigas sólo ustedes tienen poder dederrumbarme otros no lo tienen , y aprecio a cada uno de ellos porque cada uno de ellos aporta cuando estoy triste y cuando un amigo te dice que no te necesita es cuando más te necesita y ese amigo lo respeto como hermano sólo hay ese sentimiento .
    Cuidate del tirón te quiero completo que regresen después de los dos años. Y me fascinan tus ocurrencias.

  4. Este mensaje es para ti corazón .

    Eres lo que tanto esperaba,
    Lo que en sueños buscaba , y que en ti descubrí.

    Tú eres mi objetivo para amar, mi camino para andar, el refugio de mi vida y mi motivo para soñar .

    Le doy gracias a dios por haberme permitido conocerte y ahora ser mi más grande amor.
    Mañana escribo algo bonito para mis amigos

  5. Espero que no sea nada grave el tifón en Japón, así como ahora se encuentran varios Estados de México afectados por la depresión tropical y tormenta. Ojalá y no sea el mismo caso en ese país.

  6. Oum Reiii amoo tus novelas y películas 😍😍😍😍

  7. Desde ARGENTINA
    para kin hyun joong
    he seguido algo de tu vida. estoy angustiada por usted, por todo lo que se ve en Internet.. bue
    desde lo mas profundo de mi corazón apelo a sus sentidos, SEA FUERTE, su tristeza me lastima. DIOS nos pone aprueba no tome el camino fácil, solo se hace daño.
    Quisiera poder volver a verlo FELIZ con esa hermosa sonrisa que usted tiene
    mis respetos me despido. hay mucho mas en mi corazón para decir pero es que no se tiene sentido decirlas, soy una extraña que intenta meterse en su vida y no tengo ese derecho—- MARIA—–

Responder

